Es la version CHUKI DUCATI CARBON JEJEJEJEJE Este casco es tricomposite, no existe la version carbon, es lo que tienen los alemanes cuando homologan un casco lo hacen con la misma calota y solo cambian las decoraciones y pocas te lo aseguro, asi que yo lo personalice a mi gusto con vinilo 3M, el casco es color negro brillo, y lleva una franja central y dos laterales mas finas con vinilo carbon blanco mate y por encima de la franja grande en vinilo carbon gris las letras de DUCATI
Es el casco que llevan los Guardias civiles en la mayoria de los casos y que venden con marca BMW en sus concesionarios como el SISTEM 6, lo que pasa que estos son el modelo anterior a este mio, son el C3, y este es la evolucion, el C3 PRO, que venia con menos ruidos aerodinamicos mas ventilaciones, y los interiores mejorados con la parte textil ante bacterias con mejor tela etc.
en resumen, para mi, y para la mayoria de la gente que tiene cascos modulares, el mejor casco de este tipo (tambien el mas caro). En cuanto al sistema de comunicaciones que incorpora, el scr pro, es la repanocha, lo fabrica CARDO para este casco en concreto, y le quitas el collar de espuma que lleva el casco en origen y le montas este cuello que ya incorpora el casco de comunicaciones, no se ve, como en el caso de las petacas estas que montamos en el lateral del casco, va por debajo y no se ve en absoluto, pasa totalmente desapercibido, puedes usarlo para radio, mp3, hablar con otros pilotos en modo intercomunicador hasta 1000metros, oir el navegador, y hablar por telefono, una pasada, la bateria dura unas 6/7 horas, dependiendo del uso que le des, pero ese tiempo montando en moto es muchisimo jejejeje
Como no hay compromiso el que quiera puede probarlo o verlo en fisico sin problema, de verdad, seguro que si buscais este tipo de casco os quedais con el.