Casi decidido no, encargado.

Muy buenas ,me llamo Ginés , felices fiestas a todos.Estoy a punto de reservar CX5 165 automático zenith soul red crystal,sin equipo BOSE POR 33.200 € al contado, con tuerca seguridad y bandeja maletero .Estoy esperando por si consigo un mantenimiento, más no dan.Como lo veis?Por cierto me ha sorprendido gratamente el nuevo color zircon sand, pero el rojo me tira más.
¿Zenith sin Bose?, según el configurador de Mazda el acabado Zenith incluye el sistema de sonido BOSE.

¿Zenith sin Bose?, según el configurador de Mazda el acabado Zenith incluye el sistema de sonido BOSE.
Por los problemas con piezas del equipo BOSE , dan la opción de acabado sin y con BOSE con el consiguiente descuento y me imagino que plazo de tiempo, me hubiera encantado que lo llevará pero son 600 € menos y el coche lo llevará la mujer casi siempre excepto cuando vayamos la familia al completo, imagino que los altavoces de casa no serán malos.

Por los problemas con piezas del equipo BOSE , dan la opción de acabado sin y con BOSE con el consiguiente descuento y me imagino que plazo de tiempo, me hubiera encantado que lo llevará pero son 600 € menos y el coche lo llevará la mujer casi siempre excepto cuando vayamos la familia al completo, imagino que los altavoces de casa no serán malos.
¡Ah!, si es así son 600 € que te ahorras, claro.

Yo no puedo entender que gente que se mete y supuestamente lee este foro se pueda comprar un Mazda.

Yo no puedo entender que gente que se mete y supuestamente lee este foro se pueda comprar un Mazda.
Que Mazda haya construido un motor diesel defectuoso no implica que lo sean el resto. Yo recomiendo el motor gasolina. Ya vi yo como respondió BMW a los que se les rompio la cadena de distribucion con 100.000 km.

Comprueba como es de fiable el servicio técnico de tu ciudad, desde luego el de mi zona es valoración de 0 a 10 un 1

Comprueba como es de fiable el servicio técnico de tu ciudad, desde luego el de mi zona es valoración de 0 a 10 un 1
Pues no sé pero yo creo que si te pones a leer foro de coches diésel o gasolina te encuentras problemas en todos, y la verdad qué Mazda en gasolina no va nada mal, el servicio posventa pues depende la zona y la persona con la que toques...

Mazda es algo mas que el servicio oficial, por desgracia por mi zona es malo.

Vamos por partes, malas experiencias sobre algo siempre habrán, lo bueno generalmente lo entendemos como normal y no lo valoramos , lo malo es lo que sale más fácilmente a relucir.Estoy convencido de la calidad y fiabilidad de la marca, y en el proceso de compra he tratado con 3 concesionarios en persona y 4 por tlf y he encontrado de todo, prepotencia ,pasotismo...pero también implicación y amabilidad.Solo puedo agradecer el trato recibido por el concesionario con el que he firmado y seguro responderá igual su servicio postventa.

Bienvenido Ginés, yo acabo de firmar también el cambio de mi CX5 evolution 2.0 gasolina por el mismo motor pero acabado Zenith y automático, ya que lo tenia con flexiopción, a ver si no tardan mucho en dárnoslo.

un saludo

Bienvenido Ginés, yo acabo de firmar también el cambio de mi CX5 evolution 2.0 gasolina por el mismo motor pero acabado Zenith y automático, ya que lo tenia con flexiopción, a ver si no tardan mucho en dárnoslo.

un saludo
Buen cambio, el que quitas qué tal te ha funcionado era automático?

Buen cambio, el que quitas qué tal te ha funcionado era automático?
Muy buenas, pues la verdad es que muy bien, es manual, llevo 51000 km y el coche va como una seda, pero quería pasarme al automático ya que sacamos bastante la caravana, y por la diferencia de precio el Zenith creo que merece mucho la pena.

un saludo

Muy buenas, pues la verdad es que muy bien, es manual, llevo 51000 km y el coche va como una seda, pero quería pasarme al automático ya que sacamos bastante la caravana, y por la diferencia de precio el Zenith creo que merece mucho la pena.

un saludo
Muy bien yo tengo el automático acabado zenith safety 2020 funciona muy bien la verdad, gracias por contestar, salu2.

Bienvenido Gines!!

Yo creo que es un acierto comprarlo gasolina y automático (justo lo contrario que yo).

Mi experiencia con Mazda de momento es buena aunque ya se que debo ir ahorrando para cuando me toque descarbonizar mi motor diesel o si aparecen cosas peores.

El coche que conduce mi mujer (VW T-Roc) lo compramos automático y encantada de la vida, ya no quiere saber nada del cambio manual.

Un saludo!

Bienvenido Gines!!

Yo creo que es un acierto comprarlo gasolina y automático (justo lo contrario que yo).

Mi experiencia con Mazda de momento es buena aunque ya se que debo ir ahorrando para cuando me toque descarbonizar mi motor diesel o si aparecen cosas peores.

El coche que conduce mi mujer (VW T-Roc) lo compramos automático y encantada de la vida, ya no quiere saber nada del cambio manual.

Un saludo!
Así es el diésel no es la mejor opción y en Mazda por supuesto que no, pero bueno tú puedes hacer antes de que te de problemas hacerle una buena limpieza, así sufrirá todo menos, gasolina en condiciones normales calculo que gastará sobre un litro más, aunque en algunas condiciones no llegarás al litro, y si realmente no se hacen muchos km en largas distancias, yo pienso que la mejor opción de gasolina el comportamiento muy bueno y al final como todo lo que pagues más en combustible te lo ahorras en averías y problemas...

un saludo
Uff yo estoy que me subo por las paredes cada vez que pienso en que como mínimo hasta Abril no puedo empezar la cuenta atrás ya que el pedido a fábrica se hace este mes y será para el segundo trimestre del año...

Uff yo estoy que me subo por las paredes cada vez que pienso en que como mínimo hasta Abril no puedo empezar la cuenta atrás ya que el pedido a fábrica se hace este mes y será para el segundo trimestre del año...
Si, eso me han dicho, que a finales de mes se pasa el pedido y me dirán fecha aproximada de entrega, yo lo he pedido con Bose, así que ya veremos cuando es la entrega...

un saludo

Sobre el tema financiación…yo lo miré el otro día y me decían q las primeras 15 o 17 cuotas son obligatorias pagarlas así, luego ya puedes cancelar. Creo q sale mucho más caro financiando con ellos q al contado (o pidiendo un préstamo al banco). Mirad prestamos automóvil en Caixa, muy bien de precio.

Volver