Casi decidido

Bienvenido.

Por 1.600 € más que vale la versión Luxury, respecto de la Style+ con navegador, hice yo que mi concesionario, en contra de su costumbre, pidiera una cesión al de Palma de Mallorca. Me llegará en un par de semanas y creo que vale la pena.

Despues de 42000 kmts puedo decirte que es un maquinon!!!!. Y con un consumo excelente.

Bueno, ya esta encargado. Ahora toca esperar . Al final me he cogido el luxury. Gracias por vuestros consejos

Bienvenido, menuda maquina.

Bienvenido.

Por 1.600 € más que vale la versión Luxury, respecto de la Style+ con navegador, hice yo que mi concesionario, en contra de su costumbre, pidiera una cesión al de Palma de Mallorca. Me llegará en un par de semanas y creo que vale la pena.
@Syrio a mí me pasó lo mismo. Al final "subí un nivel" y me decidí por el luxury y en mi conce solicitaron un cambio. La semana que viene ya lo estaré conduciendo y la compra la confirmé hace 3 semanas. La verdad que solo por las llantas ya merece la pena la versión Luxury. Yo me decidí porque ponerle las de 19 al Style + eran 1400 y el cambio a la versión Luxury son 1600 más y con otros extras como equipo de sonido, safety pack y demás así que sale a cuenta

Volver