Tony68 Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 9 May 2014 #1 Mazda me acaba de enviar este correo. Animaros http://www.25aniversariomx-5.es/rutas.php
F Francisco Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 10 May 2014 #2 ...Y a mi. Entiendo que lo dejan una semana con un compañero de ruta que será otro de los invitados.
K kevlar Forero Activo Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style+ Color Stormy Blue Mica 12 May 2014 #3 A mi me lo han enviado hoy. Espero que voteís mi ruta Bayona (Francia) Bayona (Pontevedra) je,je....
Tony68 Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 13 May 2014 #4 kevlar dijo: A mi me lo han enviado hoy. Espero que voteís mi ruta Bayona (Francia) Bayona (Pontevedra) je,je.... Click para expandir ... Votada. Buena ruta
kevlar dijo: A mi me lo han enviado hoy. Espero que voteís mi ruta Bayona (Francia) Bayona (Pontevedra) je,je.... Click para expandir ... Votada. Buena ruta