Mi CX5 100 Aniversario

SergioLeon

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Homura Aut.
Color
Artic White
Buenos días amigos,

Aquí presento mi CX5 100 Aniversario, como podeis ver en un estado impecable, creo que es el unico 100 Aniversario que hay en España.Imagen de WhatsApp 2023-08-28 a las 11.57.33.jpg Imagen de WhatsApp 2023-08-28 a las 11.57.34.jpg Imagen de WhatsApp 2023-08-28 a las 11.57.342.jpg Imagen de WhatsApp 2023-08-28 a las 11.57.344.jpg Imagen de WhatsApp 2023-08-28 a las 11.57.347.jpg WhatsApp Image 2022-06-29 at 6.34.02 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-06-29 at 6.34.02 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2022-06-29 at 6.34.02 PM.jpeg

Última edición:
Hola, bonito coche y muy exclusivo, he visto que lo tienes desde DIC/2021, y nos escribes en MAR/2023 para presentarte, yo también soy nuevo en este sitio tengo un 2.5i de 2016, y ahora nos muestras tu 100 Exclusive en fotos porque se vende; no llegas a 24 meses con este vehículo ¿puedo preguntar por el motivo de la venta? ¿cuántos kilómetros? ¿qué precio? (aunque eso debería constar en otro hilo que no abriste a pesar del desliza de decir que se vende)

Incluso si aceptas un consejo, para mayor "transparencia" que si no quieres "colgar" la foto del coche con su matrícula que, donde sea oportuno el anuncio de la venta, que INCLUYAS información o pantallazos del historial de mantenimiento, para que haya un buen dossier asociado al vehículo.

Al menos quedó presentado, si bien para la "compra venta" se entiende que tendrías que estar registrado 1 mes/tener 50 mensajes y todavía no vi coche anunciado en este sirio.

3. Con el objetivo de evitar los registros cuyo único fin sea la publicación de anuncios, este foro permite crear anuncios a los miembros con una antiguedad mínima de 1 mes y con un mínimo de 50 mensajes (deben cumplirse ambas condiciones).

Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada)

Bueno me quedo "espectador" del hilo, va a resultar interesante.

Saludos.

Hola de nuevo, efectivamente lo tengo desde finales de 2021. El motivo de venta es que trabajo en una multinacional y me vuelven a trasladar a otro país, en este caso UK y no "puedo" ni quiero llevarme el coche.
La matrícula es XXXXLZX.
En cuanto pueda adjunto los pantallazos de los mantenimiendos realizados.

Hola de nuevo, efectivamente lo tengo desde finales de 2021. El motivo de venta es que trabajo en una multinacional y me vuelven a trasladar a otro país, en este caso UK y no "puedo" ni quiero llevarme el coche.
La matrícula es XXXXLZX.
Por favor, Sergio, si quieres vender tu coche en el foro, es necesario que cumplas la condición de tener, al menos, cincuenta mensajes y hacerlo en el subforo adecuado.

Gracias.

"3. Con el objetivo de evitar los registros cuyo único fin sea la publicación de anuncios, este foro permite crear anuncios a los miembros con una antiguedad mínima de 1 mes y con un mínimo de 50 mensajes (deben cumplirse ambas condiciones) "

Bonita unidad. Por Andorra rueda un Mazda 2 de esa edición especial.

Suerte con la venta.

La matrícula es XXXXLZX.
Esa matrícula es de finales de Agosto 2022, si son las letras correctas.

Volver