CHECKPOINTS en la recogida

Hola. Supongo que el marcador de km tiene que estar a cero. Si no fuera asi, hasta que numero de km se considera normal ??

Y si la fecha de entrega es por ejemplo 20/03/16, la fecha de fabricacion en que intervalo, considerado normal, debe estar ???
Que un coche nuevo tenga 4, 5 o hasta 8 kms. puede considerarse normal.

En cuanto a fecha de fabricación pues depende lo exigente que sea cada uno. Si el coche se ha fabricado por encargo, la fecha estará entre 1 y 2 meses antes, hablando del nuestro que se fabrica lejos. Si es un coche que ya está en concesionario en stock, pues el plazo puede andar hasta los 6 meses, porque si es más antiguo habría que ver por qué no se ha vendido antes o que ha pasado con el coche.

Es mi opinión, pero repito, depende de lo exigente que sea cada uno.

Lo de los kms nunca lo sabrás... puede tener 20 o 50, pero antes de la entrega lo resetean para dejarlo a 0. Aunque a veces luego lo mueven por el taller o de una exposición a otra y te puedes encontrar con algún kilómetro. Por lo tanto no tienen la menor importancia que tenga mas o menos.

.

El mío cuando llegó al conce tenía 3 km,pero cuando me le lleve tenía 20.
Se dieron una vuelta con el los muy...
Jajajaja,supongo que fue porque me le dieron con medio depósito y tuvieron que ir a la gasolinera a llenarle.

Yo entiendo que haya clientes que quieran dar una vuelta antes de comprar, y sino tienen otro coche a mano pues cogerán uno que tengan para entregar y darán una vueltecita para que el posible comprador se decida.

¿O es que más de uno de vosotros no habéis probado el coche antes de pedirlo?

Yo entiendo que haya clientes que quieran dar una vuelta antes de comprar, y sino tienen otro coche a mano pues cogerán uno que tengan para entregar y darán una vueltecita para que el posible comprador se decida.

¿O es que más de uno de vosotros no habéis probado el coche antes de pedirlo?
Si me entero yo que prueban mi coche antes de entregármelo bien porque le haya pedido a fábrica o bien porque le haya dicho que quiero un coche en concreto y pague la señal se comen el coche con patatas.

Si me entero yo que prueban mi coche antes de entregármelo bien porque le haya pedido a fábrica o bien porque le haya dicho que quiero un coche en concreto y pague la señal se comen el coche con patatas.
Ya, ese es el tema, que si alguien se ha dado una vuelta con tu coche, tú no te enteras.

Y no quieras saber como los tratan en los puertos, para cargar y descargar en el barco, para manipular en el transporte terrestre, bueno, mejor es que no te enteres, porque a lo mejor el que se lo ha comido eres tú.

Gracias a todos. Venia con 5 km. Me ha dicho que venia de la «carpa» ??? del puerto de barcelona. En la ficha japonesa del parabrisas ponia print date 26/01/2016. Supongo que esa es la fecha aprox de fabricacion ¿No?

Gracias a todos. Venia con 5 km. Me ha dicho que venia de la «carpa» ??? del puerto de barcelona. En la ficha japonesa del parabrisas ponia print date 26/01/2016. Supongo que esa es la fecha aprox de fabricacion ¿No?
Hola Miguel CX5 de la carpa entendiste...jejeje... de la "campa", por cierto cuando te lo entregan?, a mi si no pasa nada al final el martes, hoy estaban poniéndole la bola de remolque que he pedido.

Hola Miguel CX5 de la carpa entendiste...jejeje... de la "campa", por cierto cuando te lo entregan?, a mi si no pasa nada al final el martes, hoy estaban poniéndole la bola de remolque que he pedido.
Hola. El caso es que oido campa, pero he pensado que había oído mal, que tiene que ver aquí la mujer de Jesulín :). El martes o miercoles. Que ponia en tu ficha japonesa en relación a la fecha ??
Estoy encantado con el coche, y el comercial de 10. Hoy estaba cabreado por tema laboral y te quieres creer que se me ha quitado el enfado. Totalmente :inlove:
Lo de campa ???porque ese nombre ??

Hola. El caso es que oido campa, pero he pensado que había oído mal, que tiene que ver aquí la mujer de Jesulín :). El martes o miercoles. Que ponia en tu ficha japonesa en relación a la fecha ??
Estoy encantado con el coche, y el cercial de 10. Hoy estaba cabreado por tema laboral y te quieres creer que se me ha quitado el enfado. Totalmente :inlove:
Yo no he visto ficha japonesa:(, solo una hoja a mi nombre con una orden de trabajo...parece que al final los vamos a tener a la par

Estoy encantado con el coche, y el comercial de 10. Hoy estaba cabreado por tema laboral y te quieres creer que se me ha quitado el enfado. Totalmente :inlove:
Lo de campa ???porque ese nombre ??
Campa es igual que explanada, cada uno lo llama de una forma, pero es la zona del puerto donde están los coches posicionados a disposición de la aduana.

Campa es igual que explanada, cada uno lo llama de una forma, pero es la zona del puerto donde están los coches posicionados a disposición de la aduana.
Gracias Porrua. Y la fecha esa de printed date 26/1/16 que habia en una hoja en japones junto a parabrisas, te dice algo ??

Gracias Porrua. Y la fecha esa de printed date 26/1/16 que habia en una hoja en japones junto a parabrisas, te dice algo ??
No lo sé, puede ser fecha de fabricación, de salida de fabrica, de embarque, siempre se ha comentado en el foro que la fecha aproximada de fabricación aparece en la etiqueta del cinturón de seguridad del conductor.

Preguntas de novato: cuánto tiempo antes de la fecha de recogida hicisteis el pago? visteis el coche antes de pagar? Gracias!

Preguntas de novato: cuánto tiempo antes de la fecha de recogida hicisteis el pago? visteis el coche antes de pagar? Gracias!
Señal, cuando lo pides. Pagas cuando lo tienen en conce, y 72 h despues te lo llevas a casa.

En mi caso lo pagué un sábado por transferencia, por lo que les debió llegar el lunes y el martes por la tarde ya lo estaba conduciendo, sin señal, ya que lo tenían en stock.

Volver