CHECKPOINTS en la recogida

Tomo nota para el día de recogerlo. De momento he dado paga y señal, y me han dicho que está en un barco camino de Tarragona. Me cago en la hostia, he visto como suelen descargar los coches en el puerto, y son...cómo decirlo...poco cuidadosos. A ver que me encuentro.

Tomo nota para el día de recogerlo. De momento he dado paga y señal, y me han dicho que está en un barco camino de Tarragona. Me cago en la hostia, he visto como suelen descargar los coches en el puerto, y son...cómo decirlo...poco cuidadosos. A ver que me encuentro.
No hace falta cargarse en nada, tenías que haber pedido que te lo enviasen en una cajita envuelto en algodones.

No hace falta cargarse en nada, tenías que haber pedido que te lo enviasen en una cajita envuelto en algodones.
Como decimos en mi pueblo: Ni tanto, ni tan calvo. Te lo explico mejor, por si no lo has entendido, ni en cajita con algodones como dices, ni vandálicamente como hacen los trabajadores del puerto. (Manda güevos)

Como decimos en mi pueblo: Ni tanto, ni tan calvo. Te lo explico mejor, por si no lo has entendido, ni en cajita con algodones como dices, ni vandálicamente como hacen los trabajadores del puerto. (Manda güevos)
El problema no es que yo no lo hubiese entendido, es que tú no te habías explicado bien.

Pues yo os he entendido a los dos...por un lado, es tu nueva "criatura" y la mimas y la cuidas y te jode que no todo el mundo haga lo mismo...y, por otro lado, hay que ser consciente que una persona que hace todos los días lo mismo, al final no pone el mismo esmero y delicadeza que alguien que lo hace puntualmente..., así que los dos tenéis razon...venga, a otra cosa!!!

Bien, ha llegado el día. Mañana por la tarde iremos a buscarlo. Ya he anotado los chekpoints a tener en cuenta, en mi caso será muy sencillo, pues sólo lleva el navegador como accesorio. Por cierto, si ya está activado, ¿cómo veo desde cuando?. Supongo que lo básico, como luces de recambio, triángulo de señalización, esterillas para el suelo,... viene incluido. Ya os contaré mi experiencia Mazda.

Volver