Francisco SC
Forero Experto
Señores, los no participantes esperamos un adecuado reportaje gráfico para ponernos los dientes largos. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos Francisco vente pa acá...Señores, los no participantes esperamos un adecuado reportaje gráfico para ponernos los dientes largos.![]()
+1Señores, los no participantes esperamos un adecuado reportaje gráfico para ponernos los dientes largos.![]()
Mamón tu kabr...por no venir! Si es que no movéis a vuestras Bestias...Envidia sana que me dais, mamones todos.
+1
Fotos , comparativas de consumo, peleas entre heladeros y petroleros...![]()
![]()
No sale de mutxamel ni a tirosMamón tu kabr...por no venir! Si es que no movéis a vuestras Bestias...![]()
Ya...pero así termina de una put...vez la prueba...que al paso que va sacan otro restyling...No sale de mutxamel ni a tiros![]()
ademas tendria que ir a bajas rpms
![]()
Para llegar a comer tengo que salir a las 5 de la mañana, claro y ahora diréis que si tuviera un petrolero no hacía falta salir tan pronto
![]()
¡Uf, no te dejaba yo al cuidado de mi parienta, ni harto de vino! ¡Qué peligro tienes!Ejem Alejandro, yo no me peleo......yo les dejo que se peguen y ya les cuido a las parientas disfrutando de una cervecita sin alcohol y unas tapitas![]()
Mamón. Es que me absorbe.No sale de mutxamel ni a tiros![]()
ademas tendria que ir a bajas rpms
![]()
En la Plaza Mayor es "Tipical" bocata calamares.Se me ha hecho llegar, que podemos pasar del cocido y tirar de "montaditos" y cosas así en la plaza mayor, sale más económico ¿cómo lo veis?
Sólo recordar que queda una semana y necesitamos empezar a tener las cosas claras.....y no puede haber dos o tres que tiren del carro....
Ejem Alejandro, yo no me peleo......yo les dejo que se peguen y ya les cuido a las parientas disfrutando de una cervecita sin alcohol y unas tapitas![]()
Bocata calamares y cervezas en una terracita de esas... XD que me presento sin avisar grrrrrrr..En la Plaza Mayor es "Tipical" bocata calamares.![]()
Bocata calamares y cervezas en una terracita de esas... XD que me presento sin avisar grrrrrrr..
Huy lo q ma dichooo...!!, cagüen...!!...A los del norte, solo hay que decir que no hay guevos pa venir, para que vengan![]()
Pero sin parar que para eso son del norte...me Cag...en tooooo...y los del sur no tienen lo que ha que tener para darse una arrancaaaaa!A los del norte, solo hay que decir que no hay guevos pa venir, para que vengan![]()
Con el huevo mejor ensaladilla, majete!Bocata calamares y cervezas en una terracita de esas... XD que me presento sin avisar grrrrrrr..