CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para llegar a comer tengo que salir a las 5 de la mañana :eek::eek::eek:, claro y ahora diréis que si tuviera un petrolero no hacía falta salir tan pronto:D:D:D

apúntate conmigo, sales el viernes, duermes y ya estarás a tope para un día :D:D

Se me ha hecho llegar, que podemos pasar del cocido y tirar de "montaditos" y cosas así en la plaza mayor, sale más económico ¿cómo lo veis?

Sólo recordar que queda una semana y necesitamos empezar a tener las cosas claras.....y no puede haber dos o tres que tiren del carro....

Se me ha hecho llegar, que podemos pasar del cocido y tirar de "montaditos" y cosas así en la plaza mayor, sale más económico ¿cómo lo veis?

Sólo recordar que queda una semana y necesitamos empezar a tener las cosas claras.....y no puede haber dos o tres que tiren del carro....
En la Plaza Mayor es "Tipical" bocata calamares.:)

A los del norte, solo hay que decir que no hay guevos pa venir, para que vengan :)
Pero sin parar que para eso son del norte...me Cag...en tooooo...y los del sur no tienen lo que ha que tener para darse una arrancaaaaa! ;)

Volver