JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Carga el móvil, Alos, te queda poca batería.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carga el móvil, Alos, te queda poca batería.
Que guapo. Que lo paseis bien.
Bueno, entonces esta semana voy preguntando en el parador y a los restaurantes que aparecen aquí:
http://www.ciudad-chinchon.com/turismo/conoce-chinchon/donde-comer.php
Como te gustan los pequeños detalles...Tienes problemas con tu batería?Carga el móvil, Alos, te queda poca batería.
Un poco inquieto, no? Comente que me pasaría por el parador...pero este finde estaba fuera aunque quedan dos semanas...Si valen las sugerencias de los lugareños...el Iberia, la Balconada y la Columna...los mejores...Creo que también tienen un menú turístico tanto en Chinchón como en Colmenar de Oreja...Hay que preguntar en cada restaurante...Bueno ya me dirás lo que avanzas e intentaré acercarme y darle una vuelta a la planificación del día...
Pues hay que poner los bares con la plaza arriba del todo, así es mas fácil luegoSi es bonito si, lo de las cuestas también es cierto, y cuando más cuesta subirlas es cuando te has tomado unas pocas cañitas en la plaza!
Y el culito que se os queda luego después de tanta cuesta...Si es bonito si, lo de las cuestas también es cierto, y cuando más cuesta subirlas es cuando te has tomado unas pocas cañitas en la plaza!
Buenas!
9.- Marko (de primeras solo.....)
¿Algo que tengas que contarnos?
¿Algo que tengas que contarnos?