CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si las previsiones del tiempo en Chinchón son como las que dan para Cartagena, me río yo. El domingo pasado (día 9) miro las previsiones para esta semana y veo que para miércoles (día 12) daban cielo muy nuboso con lluvias moderadas (y pienso, mira, por fin veré llover este año en mi ciudad).
Miro el lunes y veo que para el miércoles han variado: Cielo nuboso con lluvias débiles
Miro el martes y veo : Miércoles: Nubes y claros.
Llega el miércoles: Cielo despejado... ni una gota de agua.

Por eso te digo que si en tres día no aciertan, a dos semanas... ¿qué quieres que te diga?

Lo normal es que no llueva dada la época del año en que nos encontramos. Yo también diría que hará buen tiempo sin mirar las previsiones meteorológicas... que las carga el diablo.

Bueno, entonces esta semana voy preguntando en el parador y a los restaurantes que aparecen aquí:

http://www.ciudad-chinchon.com/turismo/conoce-chinchon/donde-comer.php

Un poco inquieto, no? Comente que me pasaría por el parador...pero este finde estaba fuera aunque quedan dos semanas...Si valen las sugerencias de los lugareños...el Iberia, la Balconada y la Columna...los mejores...Creo que también tienen un menú turístico tanto en Chinchón como en Colmenar de Oreja...Hay que preguntar en cada restaurante...Bueno ya me dirás lo que avanzas e intentaré acercarme y darle una vuelta a la planificación del día...

Un poco inquieto, no? Comente que me pasaría por el parador...pero este finde estaba fuera aunque quedan dos semanas...Si valen las sugerencias de los lugareños...el Iberia, la Balconada y la Columna...los mejores...Creo que también tienen un menú turístico tanto en Chinchón como en Colmenar de Oreja...Hay que preguntar en cada restaurante...Bueno ya me dirás lo que avanzas e intentaré acercarme y darle una vuelta a la planificación del día...

Perfecto ALOS y sí :( soy de los que prefieren tener todo planeado cuanto antes mejor......

Buenas,

Perdonad mi desconexión. Como sabéis yo vivo ahí, así que me ofrezco si hay que acercarse a preguntar, reservar, pelearse por los precios. Alos, Marko, ya veo que habéis hecho alguna gestión al respecto, pero si necesitáis que me pase en persona cualquier día por alguno de los sitios pues me decís. Si preferís que lo hablemos pues me mandáis privado y os paso mi teléfono, ando algo desconectada del foro.

A ver, la Iberia está muy muy bien, yo celebré allí mi último cumple... 2 personas y media (la niña), 120 euros. En el parador no se, porque la única vez que he estado fue de celebración, menú a tal efecto, y no pagaba yo.

Aquí con los amigos, cuando hay que ajustar precios, solemos pactar menú de unos 25 euros (entrantes, carne/pescado, postre) en un sitio que se llama el Comendador: http://www.chinchonrestaurante.com/.

A mi me da igual donde comamos, lo que decida la mayoría estará bien.

Monhm vives en un pueblo precioso, de los más bonitos que conozco, eso si, lleno de cuestas XD ;)

Buenas!

Las fechas se acercan y necesitamos ir concretando la asistencia de los foreros, de momento fijos, fijos somos los siguientes:

1.- ALOS (4 personas, 2 adultos y 2 pequeños)
2.- Monhm (2 adultos y 1 pequeño)
3.- Forklift (2 adultos)
4.- Anpei
5.- Ankara (2 adultos y 1 pequeño)
6.- Areherr
7.- Francisco
8.- javiote (3 personas ¿algún pequeño javiote?)
9.-Gonzalo57 (2 personas, pendiente de confirmación)
10.- Marko (de primeras solo.....)

RECORDAR, que hay que APUNTAR A LAS PAREJAS Y NIÑOS PEQUEÑOS. Para poder ir preguntando. Y ESTO ES IMPORTANTE!!!! Que somos mucha gente y los restaurantes necesitan anticipación.

Última edición:
Vamos chicos que somos muchos de los Madriles y es una oportunidad unica!

Volver