Chivato de avería motor! Ayuda please!

maes46

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Hola foreros, estoy de vacaciones por Galicia,y después de unos 2.000 km (el coche tiene ahora 5.000) se me a enchegado la luz de avería de motor,creo que a sido justo al poner los antiniebla, no se si tiene algo que ver, pero me pone que lleve el coche de inmediato, e llegado asta la casa donde estoy en la luneda, sin ningún tipo de problema el coche responde igual,que ago busco un taller Mazda por Galicia, supongo que estando en garantía no me aran pagar nada por mirarlo,o espero a volver de vacaciones y lo llevo donde lo compre?os a pasado?

Normal no es pero si tienes un taller cercano llevalo no te cuesta nada está en garantía y lo de las antiniebla no tiene nada que ver

Con "avería motor" lo suyo es no moverlo... Llama a Mazda y que ellos te digan creo yo

Creo que lo más cercano que tendrás en Augasa en Vigo, detrás de la avenida de Madrid, donde están todos los concesionarios. Puedes coger el coche e ir tú mismo, te queda bastante cerca, desde donde estás, cogiendo la autovía hacia Vigo entras por la avenida de Madrid. Está detrás de Ibericar, si mal no recuerdo (entrando hacia Vigo a la derecha). Lo malo que hay que dar un pequeño rodeo hasta poder llegar al taller.
Yo llamaría a Mazda, que al estar en garantía te mandarán una grúa y que lo lleven al taller más cercano, que como te digo, creo que será en Vigo.
Aunque el chivato del motor ... en fin ... te puede saltar por cualquier chorrada.

llama a Mazda y que se lo lleven en grua, porque si es una averia que tenga que dejar el coche por un par de dias te dejan uno nuevo, pero solo si lo recoge la grua de mazda

Ya estoy en el taller, justo antes de venir la grúa el aviso a desaparecido,igualmente lo an metido en la maquina, haber que me dicen..: espero que no sea nada.. Gracias foreros,lo que me comentas del coche de sustitución Mazda me a dicho que me dejan uno pero que me llevaran a una casa de renting, no deberían ofrecerme uno como el mío?a alguien le a pasado?adjunto una foto con un compañero del foro en Vitoria!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    172,1 KB · Visitas: 60
Ya esta solucionado,me comento que la avería era de los calentadores, pero que ya ni la marca a que abra sido un mal contacto,que no le de importancia y si me vuelve a salir lo lleve de nuevo,gracias a todos

Ya estoy en el taller, justo antes de venir la grúa el aviso a desaparecido,igualmente lo an metido en la maquina, haber que me dicen..: espero que no sea nada.. Gracias foreros,lo que me comentas del coche de sustitución Mazda me a dicho que me dejan uno pero que me llevaran a una casa de renting, no deberían ofrecerme uno como el mío?a alguien le a pasado?adjunto una foto con un compañero del foro en Vitoria!

Yo con el seguro una vez hice uso del coche y me dieron un Peugeot 207 alegando que era de la misma categoría que mi touran...

Yo con el seguro una vez hice uso del coche y me dieron un Peugeot 207 alegando que era de la misma categoría que mi touran...
¿Un 207 de la misma categoría que un Touran?, como no sea en Nepal.[emoji12]

Volver