Malleolus
Forero Experto
También se puedeYo soy de Madrid y lo que si quisiera es desconectar el I-Stop.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También se puedeYo soy de Madrid y lo que si quisiera es desconectar el I-Stop.
Que es lo de "la alarma" ?Hola Javierlaca, tengo un CX5 2015, se podria hacer lo de las puertas y que es el lighting coming y lo de la alarma
Paso cerca de Algete todos los días
Gracias
Salu2
Pues si pretendes "brickear" el coche tendrás un precioso ladrillo de tonelada y media.Hola Javierlaca, soy de Madrid y me encantaria brickear mi CX5 de 2014 tanto con lo del cierre como con lo del istop. Lo tenia de serie en mi anterior coche y fue una de las cosas que mas extrañe.
Gracias.
Pd.: por cierto que es lo del "lighting coming" home?
Por cierto alguien sabe que significa eso de "lighting coming" home?[/QUOTE dijo:"Living home o Coming home" dícese del tiempo que se pueden dejar encendidas las luces exteriores al abrir el coche desde lejos o al cerrarlo y alejarte para eluminar es camino.
Alguien sabe si el cierre de puertas se puede activar en cualquier modelo?He activado el cierre automático al iniciar la marcha del vehículo, se abren cuando paras el motor y pones la posición "P" del cambio.
También se puede activar "lighting coming" home, parar el i-stop,
Si alguien quiere que se lo active y es de Madrid o Guadalajara, que lo diga, naturalmente gratis.
Vivo cerca de Algete
He activado el cierre automático al iniciar la marcha del vehículo, se abren cuando paras el motor y pones la posición "P" del cambio.
También se puede activar "lighting coming" home, parar el i-stop,
Si alguien quiere que se lo active y es de Madrid o Guadalajara, que lo diga, naturalmente gratis.
Vivo cerca de Algete
Alguien sabe si el cierre de puertas se puede activar en cualquier modelo?
Alguien sabe como activar el subir y bajar los cristales desde el mando?
Hecho en falta ambas cosas ya que mi modesto opel corsa monta de serie ambas cosas.
Muchas gracias
Hola, te agradeceríamos que primero te pasarás por el hilo de las presentacionesHola Javierlaca, tengo un CX5 2015, se podría hacer lo de las puertas?
Cierre de puertas al iniciar la.marcha keria decir jjj k se me ha olvidado
Si te digo la verdad hace mucho que no lo hago. No me acuerdo cómo se cambiaban las cadenas sexagesimales.
Si te haces con los números no tengo inconveniente
Si te digo la verdad hace mucho que no lo hago. No me acuerdo cómo se cambiaban las cadenas sexagesimales.
Si te haces con los números no tengo inconveniente