Cierre automático de puertas al iniciar la marcha (ofrecimiento)

Hola Javierlaca, tengo un CX5 2015, se podria hacer lo de las puertas y que es el lighting coming y lo de la alarma

Paso cerca de Algete todos los días
Gracias
Salu2
Que es lo de "la alarma" ?

Hola Javierlaca, soy de Madrid y me encantaria brickear mi CX5 de 2014 tanto con lo del cierre como con lo del istop. Lo tenia de serie en mi anterior coche y fue una de las cosas que mas extrañe.
Gracias.
Pd.: por cierto que es lo del "lighting coming" home?

Última edición:
Hola Javierlaca, soy de Madrid y me encantaria brickear mi CX5 de 2014 tanto con lo del cierre como con lo del istop. Lo tenia de serie en mi anterior coche y fue una de las cosas que mas extrañe.
Gracias.
Pd.: por cierto que es lo del "lighting coming" home?
Pues si pretendes "brickear" el coche tendrás un precioso ladrillo de tonelada y media.

Vale, mal uso de la palabra, me refiero a lo que Javierlaca ha ofrecido, "cierre automatico de puertas en movimiento y modificacion del istop.
Por cierto alguien sabe que significa eso de "lighting coming" home?

Por cierto alguien sabe que significa eso de "lighting coming" home?[/QUOTE dijo:
"Living home o Coming home" dícese del tiempo que se pueden dejar encendidas las luces exteriores al abrir el coche desde lejos o al cerrarlo y alejarte para eluminar es camino.

He activado el cierre automático al iniciar la marcha del vehículo, se abren cuando paras el motor y pones la posición "P" del cambio.

También se puede activar "lighting coming" home, parar el i-stop,

Si alguien quiere que se lo active y es de Madrid o Guadalajara, que lo diga, naturalmente gratis.

Vivo cerca de Algete
Alguien sabe si el cierre de puertas se puede activar en cualquier modelo?
Alguien sabe como activar el subir y bajar los cristales desde el mando?
Hecho en falta ambas cosas ya que mi modesto opel corsa monta de serie ambas cosas.
Muchas gracias

He activado el cierre automático al iniciar la marcha del vehículo, se abren cuando paras el motor y pones la posición "P" del cambio.

También se puede activar "lighting coming" home, parar el i-stop,

Si alguien quiere que se lo active y es de Madrid o Guadalajara, que lo diga, naturalmente gratis.

Vivo cerca de Algete

Hola Javierlaca, tengo un CX5 2015, se podría hacer lo de las puertas?

Última edición por un moderador:
Alguien sabe si el cierre de puertas se puede activar en cualquier modelo?
Alguien sabe como activar el subir y bajar los cristales desde el mando?
Hecho en falta ambas cosas ya que mi modesto opel corsa monta de serie ambas cosas.
Muchas gracias

Hola Javierlaca, tengo un CX5 2015, se podría hacer lo de las puertas?
Hola, te agradeceríamos que primero te pasarás por el hilo de las presentaciones
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
Y lo segundo no pongas mensajes seguidos, usa la ventana de editar.
@Jornillento ahora te contesto, lo de las puertas si se puede hacer, lo de las ventanillas imposible si no se cambia el módulo de control.

Última edición:
Buenas tardes Javierlaca. Ante todo saludos. Me pregunto si el cierre de puertas puedes hacerlo a un Mazda 3 2017 pues segun dicen lleva la misma centralita que el CX5. en caso afirmativo paso a menudo cerca de Algete ¿podrias hacerlo?

Buenas javierlaca tengo una pregunta. Yo kiero activar el cierre automatico de puertas en un mazda cx5 del 2013 y mi pregunta es tengo la botonera antigua la k no tiene el boton de cierre automatico en los elevalunas mu centralita puede tener ese extra?

Cierre de puertas al iniciar la.marcha keria decir jjj k se me ha olvidado

Última edición por un moderador:
Cierre de puertas al iniciar la.marcha keria decir jjj k se me ha olvidado

En tu modelo por año de fabricacion no se puede hacer a traves de boton alguno. Se hace a traves de OBD con el programa Forscan.

Gracias por tu respuesta o sea la centralita del mazda cx5 de 2014 no es igual k la del 2015? Porque lo del boton k viene es para el modelo americano creo recordad y ese si k se puede configurar con el boton creo alguien lo ha probado?

Ya te digo que la botonera puede ser como sea y que sólo lo podrás hacer a través de OBD

Hola @FORKLIFT , ¿Todavía puedes realizar la activación del cierre automático de puertas en un Mazda CX-5 de 2015? El mio es un
2WD Luxury 15CV Diesel. Estoy cerca, en Fuenlabrada pero me acerco donde me digas :)

Muchas gracias

Si te digo la verdad hace mucho que no lo hago. No me acuerdo cómo se cambiaban las cadenas sexagesimales.
Si te haces con los números no tengo inconveniente

Última edición:
Si te digo la verdad hace mucho que no lo hago. No me acuerdo cómo se cambiaban las cadenas sexagesimales.

Muchas gracias, voy a bucear por el foro y te aviso.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda, al final lo conseguimos ;)

Buenas
Yo también estoy interesado en el cierre de puertas al comenzar la marcha
Soy de madrid (Leganes) y tengo un cx5 del 2017
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano!

buenas. que luces son las que se encienden en lighting coming? las de posición o las de cruce? y lo de la alarma que es?

Volver