Cierre... con la llave dentro

celtic

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Black Mica
Qué pedazo de susto me llevé ayer, y no sé por qué fue sólo susto y no una p****a con todas las letras. Llegaba de viaje con las maletas, y tenía el coche esperando en el parking. Obviamente la llave va en la maleta. Abro el coche (Luxury, basta darle al botón), subo la maleta, cierro el portón y me voy al cajero a pagar el párking.

En el momento en que se cierra el maletero, flash mental instantáneo: la he jod*do. Le doy al botón del maletero y no abre porque no tengo la llave, que está dentro. Voy a la puerta, que no se abre porque no llevo la llave, y porque el coche no se ha desbloqueado porque sólo he abierto el maletero. La otra puerta, igual.

La otra llave está en casa, a donde sólo puedo llegar con el coche. ¿Cuál es la solución?

Pista: se abrió el maletero al cabo de unos segundos/pulsaciones. Pero no sé por qué. :cautious:

Error borrar @Marko gracias

Última edición:
Me suena que ya se ha comentado o igual lo he leído en el manual, si cierras con la llave dentro no se cierra pero al cabo del rato se cierra sólo para no dejarlo abierto.

Este sábado me ha pasado lo mismo. Vengo de la piscina, bolsa al maletero y :oops: ya empiezo a maldecir. .. la he cagaopoo oh huh. ....
En eso que oigo un bip bip bip bip repetitivo, vuelvo al portón y abre.... uffff. .. en ese momento me dice el cuñado que su mazda 3 tampoco se cierra , están programados
Por suerte. ...

Me dejáis más tranquilo... relativamente. Porque hay que darse cuenta en el mismo momento. Si me voy a la caja del parking y vuelvo, y sólo entonces me doy cuenta de que no llevo la llave encima, mal asunto.

Bueno, mejor eso a que se de cuenta otro y ya no tengas porque preocuparte....
:-)

Volver