Cierre por actualización del software - 03/10/2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tyrol,
Como podría subir un archivo word?

vaya, tampoco me deja en .rar, asi que lo guardare en pdf y lo mandare tal cual

ya está enviado en pdf, suficiente para que todos lo leáis y si estáis de acuerdo mandarme los datos para que los incluya en la lista

Tyrol, NO he vuelto a tener los fallos que te mencioné. Ni uno sólo.

Excelente trabajo. Tienes mi sobresaliente.

Aprovechando los problemas que hemos tenido, y los cambios que hemos tenido que realizar para solucionarlos, me he puesto a darle pequeños retoques al diseño del foro con el fin de que sea más suave a la vista.

Como he comentado en otras ocasiones el color rojo oscuro lo considero como un elemento diferenciador del club a nivel estético. Por ello busco mantenerlo dentro del diseño. El problema que veía es que el rojo estaba muy presente en la portada, y eso podía pegar mucho al ojo. He optado por recuperar el color de fondo original (cuando lo compras viene así) que es un gris oscuro. Es más apagado y creo que ayuda a que el conjunto del diseño sea más agradable, manteniendo el rojo en los enlaces para destacarlos.

Espero que os agrade este pequeño cambio, y si consideráis que es mejor volver atrás no dudéis en decirlo porque lo tendré en cuenta. ;)

A mi también me gusta. Siempre que las letras se mantengan así! :thumbsup:

Tyrol ¿no se puede subir fotos desde Tapatalk?

Cuando lo intento me aparece el siguiente mensaje: Su foro ha desactivado la función de compartir imágenes con esta aplicación...No me deja :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver