Cierre por actualización del software - 21/05/2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mañana a las 9 de la mañana durante una media hora el foro permanecerá cerrado para realizar la actualización del software del foro. Aprovecharé para cambiar también el software de la galería, que espero sea mejor que el actual. Lamento las molestias que os pueda ocasionar, y os agradezco vuestra comprensión.

Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea :thumbsup:. Gracias

Última edición:
Con la nueva actualizacion del sofware se solucionara lo del usb y se cerraran los espejos al cerrar el coche???
Ahhhhh y si no es mucho pedir, que se cierren las puertas al empezar a circular...muchas gracias Tyrol.

Al final parece que todo ha ido sobre ruedas. Ahora toca traducir la galería. Espero tenerla terminada lo antes posible. :)

Tyrol, muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo ;) Por cierto, me ha desaparecido el botón de subir :( ¿Se puede recuperar?

Gracias Tyrol, a mi me va todo....:roflmao::roflmao:

images

Al final parece que todo ha ido sobre ruedas. Ahora toca traducir la galería. Espero tenerla terminada lo antes posible. :)

La galería (si te refieres a los albumes de fotos), se ha liado un poco el orden de las fotos.
No sé si estas ahora con ello... ¿¿¿???
Antes al subir las fotos a nuestro albúm, se quedaban ordenadas tal cual la subiamos, cosa poco práctica (el no poder ordenarlas después), si uno no se daba cuenta.
Ahora no sé como será, pero de momento se han ordenado de cualquier manera, jeje.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver