Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diria que no sirven... solo por curiosidad, de que año es tu coche y que uso le has dado a los cinturones traseros.Buenas tardes, tengo el cinturón trasero izquierdo que no se recoge y ando buscando uno pero no nuevo ya que es una pasta. No hay de desguace y mi pregunta es.
sirven los cinturones del modelo anterior 2012-2017?
Diria que no sirven... solo por curiosidad, de que año es tu coche y que uso le has dado a los cinturones traseros.
El mio es de 2018, y los dos traseros (derecho e izquierdo) murieron completamente, con 10 meses de diferencia aproximadamente. Uso poco, o muy poco (no tengo crios) y normalmente voy yo solo o con mi pareja en el coche.
Pese a que se había acabado la garantía (cuando notifiqué el primero de ellos fue como 2 meses después del vencimiento) me los cubrieron como "atención comercial". El segundo me tocó darles más por saco, pero justifiqué que ya me habían cambiado uno por ese problema, y pese a que me pasaron un primer presupuesto con una atención del 50% terminaron cubriendo el 100%...
He leido más casos en foros de Mazda de fuera de España con este tema abierto...
Hola Ziduci, perdona si digo alguna barbaridad pero has mirado en Aliexpres? igual encuentras algo.Mi coche es comprado de segunda mano, modelo 2018 y no se si ha tenido mucho uso atras. Entonces al darme cuenta llame pero no me cubren ese arreglo. Entoces estoy buscando un cinturon. Llame a mazda y me dieron presupuesto de 400€ por cambiarlo por uno nuevo.
Si están todos los mantenimientos pasados al día en Mazda, yo les volvería a consultar y le comentaría que hay un defecto de fabricación en esas piezas... Que si pueden consultar con la marca si pueden aplicar atención comercial, pero tendrás que ir al taller Mazda y hablar con ellos. Yo lo hice así, y pasaron de decirme que no cubría nada, a pedirme el 50% (202€) a cubrirme el 100%. Yo me moví, e incluso fui a otro taller Mazda a preguntar, y me dijeorn que habían cambiado bastantes cinturones.Mi coche es comprado de segunda mano, modelo 2018 y no se si ha tenido mucho uso atras. Entonces al darme cuenta llame pero no me cubren ese arreglo. Entoces estoy buscando un cinturon. Llame a mazda y me dieron presupuesto de 400€ por cambiarlo por uno nuevo.