Cofre de techo - Opciones y opiniones

Tema en 'Exterior' iniciado por Borja, 29 Jun 2015.

  1. CaceroloBike

    CaceroloBike Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes, Pues les cuento en mi odisea de conseguir un Cofre , con la tres BBB , que no sea el facilitado por Mazda a precio de oro ya que es es una marca que se paga.

    Primero cuento que mi Mazda CX es del año 2019 y hasta ahora no me he decidido poner en Cofre ,( que quiera haber estrenado en las vacaciones de semana Santa ) como todos ya sabemos en Mazda , no es que informen detalladamente de los accesorios qeu puede llevar nuestros coche , si bien ellos siempre te dicen el accesorio de Mazda te va a ir fenómeno previo pago jajajja.

    Decido montar la barra en Mazda , ya que no me fue fácil identificar que barras no de Mazda le pudiesen valer al CX 5 , entre que las pides y las montan , las pagas 340 € así de simple , se fueron pasando los días , así que tuve que compra el cofre a la ligera casi sin informarme, pensando que el tienda que lo comprase me informarían mínimamente . Pues nada el primero lo compre en tiendas Aurgi y lógicamente lo tuve que devolver , las medidas entre barras de nuestro Mazda CX % condicionan machísimo .
    Luego mire este foro ( pardillo de mi ) , pues nada en Norauto el único que le vale ahora mismo (de la marca Norauto) es el Bermude 450 que mide 196 cms una pasada, pues nada seguí buscando , y creo que he encontrado uno que le valdrá y es un pelín mas corto 175 cm de largo es el Cofre de techo CRUZ BOX NG U80 430 L

    Les seguiré informado.........


    Dejo el enlace
    https://www.norauto.es/p/cofre-de-techo-cruz-box-ng-u80-430-l-2298380.html
     
  2. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas compi si tienes las guías para poner las barras cómprate el de marca Norauto que es fabricado por Thule. Yo el que tengo es Norauto que lo compre el año pasado y muy bien. Es el largo creo que caben 390 o 400L
     
  3. CaceroloBike

    CaceroloBike Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Compi .

    Mi coche no tiene la guías , por ese motivo he puesto las barras oficiales de Mazda y al final el cofre que le vale según me he ido informando es el oficial de mazda o el CRUZ BOX NG U80 430 L (en principio) que ya lo he pedido y me llega el lunes , veremos si vale o no .

    Os cuento

    Saludos
     
  4. Alberto 75

    Alberto 75 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Soul Red Metallic
     
    Última edición: 20 May 2023