Colas Escape

Las de Aliexpress van a presión. Yo las tengo en color plata, no en azul y quedan muy bien.
Aunque vayan a presión no se han movido en 6 meses de su sitio.

Podias poner alguna foto para ver como quedan.

A ver si los peques me dejan un momento y le hago unas fotos...

Vallejera, van a presión sobre las que trae de serie, o hay que quitar algo?

Yo tengo pedidas estas, cuando las reciba pongo fotos.
Chrome-env%C3%ADo-gratis-acero-inoxidable-tubo-de-escape-cola-trasero-silenciador-tip-tubos-para-Mazda-CX.jpg_640x640.jpg

Hola buenas, el diametro de nuedtro escape son 60mm?
Yo he medido y me sale 75mm

Ni idea, es un dato que no esta por ninguna parte. Pero 75 mm me parece mucho, aunque no las he medido y ni idea :unsure:. Si te sale eso, sera eso, no?

.

Ya , es q como e visto q el has puedto tu es de 60mm x eso preguntaba, iba a comprar guiandome en eso, me dio por medir y me extraño, por eso preguntaba

Ya , es q como e visto q el has puedto tu es de 60mm x eso preguntaba, iba a comprar guiandome en eso, me dio por medir y me extraño, por eso preguntaba
Pues yo me fije en el mio y me parecio que ya traen un acople que los hace mas grandes, y quizas sea de 75, eta tarde confirmo.

Las mías no son de 60 mm, son mucho mas grandes... de 104mm de diámetro :sneaky:

.

¿Dónde las compraste? Gracias!
Las puedes poner? Veo muchas de estas azules, ¿cual es el motivo de ponerlas azules?

Las colas las venden en muchos sitios... Norauto, FeuVert, tiendas de recambios, Ebay, Aliexpress, etc.

Las azules normalmente es porque están hechas en titanio. Pero seguramente algunos le dan un acabado no siendo titanio, fíjate bien, porque el titanio es mucho mas caro. Y salvo para competicion, por una cuestión de peso (y si es el escape entero), es una cuestión estética mas que nada.

.

Última edición:
Volver