Colas Escape

Estás son las de 63 mm y 101 de salida,yo las pille en una tienda de recambios pero en amazon las tienes.
El embellecedor hay que sacarlo así y todo si las pones en la salida de 60 mm que es la queda sacándolo a mí me salían mucho para fuera y no me gustaban, pero eso es para gustos,yo les tuve que hacer un acople para adaptarlas un poco más atrás. Cualquier cosa aquí estamos.
Esas las estuve mirando hace tiempo pero no estaba seguro de que sirvieran. ¿Son de encajar, sin soldar ni atornillar?
Si son así, ¿encajan perfectamente?

Desmoldando el embellecedor cromado valen perfectas porque queda en 60mm y estás son de 63mm. Pero es verdad que así quedan bastante salidas, si cortas un trozo de tubo la salida que queda es 50mm, yo en vez de cortar les hice un acople...van con brida pero yo así a todo las soldé porque casi 200 e son apetecibles..
Desoldando quería decir...

Última edición:
Bueno pues ya saqué un hueco,a sido muy fácil lo único que aún siendo la entrada de 54 y el tubo que queda al cortar es de 50,he tenido que poner un acople(un tubo abrazando el que queda al cortar)para que hiciera más presión aún así tengo pendiente darle unos puntos de soldadura,os pongo unas fotos de como ha quedado DSC_0857.JPG DSC_0858.JPG DSC_0855.JPG DSC_0854.JPG DSC_0849.JPG DSC_0846.JPG DSC_0845.JPG

Queda muy bien, una chulada. Cuanto media el diámetro del tubo sin cortar? Es la misma medida en el modelo 2017? Supongo que no hayan cambiado el escape...

Eso de cortar el escape,no mola la verdad

Normalmente las colas se dejan, al vender el coche, porque no son iguales en todos los coches. Por lo tanto da exactamente igual cortar un trozo que no se va a ver.

.

Bueno pues ya saqué un hueco,a sido muy fácil lo único que aún siendo la entrada de 54 y el tubo que queda al cortar es de 50,he tenido que poner un acople(un tubo abrazando el que queda al cortar)para que hiciera más presión aún así tengo pendiente darle unos puntos de soldadura,os pongo unas fotos de como ha quedado Ver el archivo adjunto 24513 Ver el archivo adjunto 24514 Ver el archivo adjunto 24515 Ver el archivo adjunto 24516 Ver el archivo adjunto 24517 Ver el archivo adjunto 24518 Ver el archivo adjunto 24519
Quedan preciosas.

Preciosas MAMM, le quedan genial, :thumbsup:. Me encantan. Por cierto, puede ser que la rueda esté subida a una piedra??

Normalmente las colas se dejan, al vender el coche, porque no son iguales en todos los coches. Por lo tanto da exactamente igual cortar un trozo que no se va a ver.

.
Lo se lo se...en mi scirocco puse las famosas yeti colas,y sin cortarnada,solo encajar.
Vengo del mundo del recambio y me educaron diciendome que no se corta ni se modifica el vehiculo para un accesorio,es el accesorio el que se modifica

Lo se lo se...en mi scirocco puse las famosas yeti colas,y sin cortarnada,solo encajar.
Vengo del mundo del recambio y me educaron diciendome que no se corta ni se modifica el vehiculo para un accesorio,es el accesorio el que se modifica

Pues sinceramente, y sin querer molestar, me parece una tontería esa frase. En un coche se puede modificar TODO, mientras no afecte a la seguridad... es mas la mayoría de accesorios requieren modificaciones (grandes o pequeñas). Simplemente colocar un accesorio del tipo que sea o como sea, ya es una modificación.

Porque por esa regla, ni siquiera se podría poner llantas mas grandes, o mejores bombillas. O poner un manos libres

.

No si cada uno aplica sus criterios...molestarme para nada.

Preciosas MAMM, le quedan genial, :thumbsup:. Me encantan. Por cierto, puede ser que la rueda esté subida a una piedra??
Si,están las dos ruedas traseras subidas,para trabajar mejor

Queda muy bien, una chulada. Cuanto media el diámetro del tubo sin cortar? Es la misma medida en el modelo 2017? Supongo que no hayan cambiado el escape...
El tubo sin cortar mide 76 milímetros pero si no cortas quedarían muy fuera,y en el modelo 2017 creo que son iguales pero no estoy seguro

Bueno pues ya saqué un hueco,a sido muy fácil lo único que aún siendo la entrada de 54 y el tubo que queda al cortar es de 50,he tenido que poner un acople(un tubo abrazando el que queda al cortar)para que hiciera más presión aún así tengo pendiente darle unos puntos de soldadura,os pongo unas fotos de como ha quedado Ver el archivo adjunto 24513 Ver el archivo adjunto 24514 Ver el archivo adjunto 24515 Ver el archivo adjunto 24516 Ver el archivo adjunto 24517 Ver el archivo adjunto 24518 Ver el archivo adjunto 24519

Me encanta como quedan y me gustaría ponérselas a mi mazda 6 pero lo veo un poco complicado. Entiendo que lo que haces es cortar para quitar la que trae de serie, verdad? Al tener que introducir un poco la nueva cola de escape en el tubo cortado, queda bien de medida de largo o has tenido que hacer algún apaño?

El mío es el mazda 6 2.0 de gasolina, alguien me puede decir si es la misma medida? es que no tengo con qué medirla.

Gracias.

Volver