Color meteor grey muy sucio

• Autor de tema Autor de tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

Nuevo Forero
Hola a todos,a ver si me podéis ayudar.hace un par de meses que tengo la bestia y estoy encantado pero la limpieza exterior me trae de cabeza:(.Yo lo lavo a pistola a presión y le meto todos los pasos y el encerado,pero al secarse veo los laterales llenos de polvo y suciedad...,sabéis si es por el color que se nota más y si tengo que pasarle una esponja para enjabonarlo y después aclararlo para que se lleve la guarrería?por favor alguien que sea mañoso o que tenga el mismo color a ver si m puede dar algún consejo...no soy muy tiquismiquis pero es que me queda bastante mal ,saludos

Hola a todos,a ver si me podéis ayudar.hace un par de meses que tengo la bestia y estoy encantado pero la limpieza exterior me trae de cabeza:(.Yo lo lavo a pistola a presión y le meto todos los pasos y el encerado,pero al secarse veo los laterales llenos de polvo y suciedad...,sabéis si es por el color que se nota más y si tengo que pasarle una esponja para enjabonarlo y después aclararlo para que se lleve la guarrería?por favor alguien que sea mañoso o que tenga el mismo color a ver si m puede dar algún consejo...no soy muy tiquismiquis pero es que me queda bastante mal ,saludos

No tengo ese color, pero en todo caso, es casi imprescindible el secado del coche para un buen acabado, ya que casi todos los lavaderos no filtran el agua adecuadamente, con dos o tres microfibras lo dejaras perfecto, una o dos para secar, y otra suavemente para dar brillo.
Si tiene restos de cal, agua con amoniaco y un buen lavado a presión, si después lo secas a mano, debería quedar perfecto. Si quieres meterte un poco más en el tema limpieza, para mejorar el resultado y proteger la pintura, también puedes darle con cera de carnauba, yo utilizo de la marca meguiars con un acabado fantástico, particularmente utilizo la meguiars gold class en pasta.
Saludos!

En los coches oscuros el polvo se nota siempre mucho mas.

Ahora el polvo con un manguerazo sale... por lo tanto no debe ser polvo lo que tienes. Y si dices que con la pistola a presión no sale, tendrás que darle con una esponja o trapo que no raye. Y después el encerado... aunque los de las máquinas estas no es que sean muy buenos.

Y como te han dicho, el secado es fundamental. Si no quitas el agua al terminar, esta dejara marcas que parece suciedad.

.

Gracias chicos,más que polvo es suciedad,puede que al ser oscuro sino le doy con una esponja o paño suave en el momento de enjabonarlo luego se note y en un color claro pase más desapercibido,así que le daré con esponja y luego lo secaré a ver que tal,alguien que tenga ese color me puede decir como lo lava? U alguna otra sugerencia?marca chas gracias

Volver