Jucarsanal
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Os cuento lo que he observado en las luces led de posición nocturnas para ver si a alguien le pasa lo mismo. En especial va dirigido a los que tengan led en el modelo original y hayan puesto el coming home y en general a todo aquel que pueda aportar algo de luz (y nunca mejor dicho).
Cuando apago el contacto se encienden las luces de posición y cortas, bajo del coche, lo cierro y cuando pasan los 30 seg. se apagan peeerooooo no del todo!!!! Me explico, los led de posición se quedan encendidos pero con luz más tenue y se apagan totalmente 1 minuto más tarde. Puedo subir video y fotos pero desde el móvil no puedo.
Y....sorpresa!! Tengo leaving home!!!! Para envidia de muchos
, cuando abro el coche con el mando se encienden también los led de posición nocturna pero con esa luz tenue...
Mañana probaré a ver si quitando la opción por la configuración de iluminación del vehículo lo sigue haciendo.
Cuando apago el contacto se encienden las luces de posición y cortas, bajo del coche, lo cierro y cuando pasan los 30 seg. se apagan peeerooooo no del todo!!!! Me explico, los led de posición se quedan encendidos pero con luz más tenue y se apagan totalmente 1 minuto más tarde. Puedo subir video y fotos pero desde el móvil no puedo.
Y....sorpresa!! Tengo leaving home!!!! Para envidia de muchos

Mañana probaré a ver si quitando la opción por la configuración de iluminación del vehículo lo sigue haciendo.