Coming home mod. Original con leds

Jucarsanal

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Os cuento lo que he observado en las luces led de posición nocturnas para ver si a alguien le pasa lo mismo. En especial va dirigido a los que tengan led en el modelo original y hayan puesto el coming home y en general a todo aquel que pueda aportar algo de luz (y nunca mejor dicho).
Cuando apago el contacto se encienden las luces de posición y cortas, bajo del coche, lo cierro y cuando pasan los 30 seg. se apagan peeerooooo no del todo!!!! Me explico, los led de posición se quedan encendidos pero con luz más tenue y se apagan totalmente 1 minuto más tarde. Puedo subir video y fotos pero desde el móvil no puedo.
Y....sorpresa!! Tengo leaving home!!!! Para envidia de muchos :roflmao: :roflmao: :roflmao:, cuando abro el coche con el mando se encienden también los led de posición nocturna pero con esa luz tenue...

Mañana probaré a ver si quitando la opción por la configuración de iluminación del vehículo lo sigue haciendo.

Lo de la luz tenue que se queda ese minuto que comentas, ya se ha comentado por el foro, hablando de los leds. Pero no recuerdo dónde.

Lo que me parece mas raro es que se enciendan igual las de posición al abrir el coche :confused:.

No me he fijado, ni al cerrar ni al abrir... a ver si me acuerdo y lo miro :thumbsup:

.

Pues desde que le puse leds hace màs de 2 años, no había observado que se quedaran encendidas (y diría que antes no se quedaban encendidas porque seguro que lo habríamos visto)

Pues desde que le puse leds hace màs de 2 años, no había observado que se quedaran encendidas (y diría que antes no se quedaban encendidas porque seguro que lo habríamos visto)
Se quedan encendidas siempre, el porque de esa luz tenue tiene su explicación y no es otra que debido a que esa bombilla consume tan poco y que en los cables eléctricos siempre queda una energía residual pues se quedan encendidos hasta que esta energía se consume o se pierde.
Es una energía residual muy muy pequeña pero suficiente para dejar encendida de manera tenue esa luz.

Se quedan encendidas siempre, el porque de esa luz tenue tiene su explicación y no es otra que debido a que esa bombilla consume tan poco y que en los cables eléctricos siempre queda una energía residual pues se quedan encendidos hasta que esta energía se consume o se pierde.
Es una energía residual muy muy pequeña pero suficiente para dejar encendida de manera tenue esa luz.
Pues hasta ahora no hacía, es màs, cuando abro el coche se enciende y si no hago nada más, tras 1 minuto +/- se apaga y si abro la puerta se vuelven a encender.
He puesto el coming home en 0 segundos y lo sigue haciendo.
He de probar más cosas pero necesito ayuda y lo haré en otro momento.
Seguiré con el tema. Si alguien con leds y coming home lo puede observar sería de agradecer.

Pues hasta ahora no hacía, es màs, cuando abro el coche se enciende y si no hago nada más, tras 1 minuto +/- se apaga y si abro la puerta se vuelven a encender.
He puesto el coming home en 0 segundos y lo sigue haciendo.
He de probar más cosas pero necesito ayuda y lo haré en otro momento.
Seguiré con el tema. Si alguien con leds y coming home lo puede observar sería de agradecer.
Te aseguro que si lo hacía, es más tu mismo te contestas con el coming home a cero o sea desconectado lo sigue haciendo.
Así que tu mismo, si te vale a mi me lo hace desde que cambié a leds.
Si quieres que no lo haga intercala una resistencia para que tenga un mayor consumo.

Te aseguro que si lo hacía, es más tu mismo te contestas con el coming home a cero o sea desconectado lo sigue haciendo.
Así que tu mismo, si te vale a mi me lo hace desde que cambié a leds.
Si quieres que no lo haga intercala una resistencia para que tenga un mayor consumo.

Gracias pero si es como tú dices, hasta ahora no lo había observado. Lo que me llama la atención es que están apagados y se enciendan cuando abro una puerta, por lo que entiendo se encienden en cuanto hay algún consumo, lo que quiere decir que estando el motor en marcha siempre estarán encendidos con esa luz tenue.

Malleolus, muchas gracias. Lo miraré a ver qué hago. Lo que me llama mucho la atención es que está pasando justo después de conectar el coming home. Probaré a ver si quitando el coming con el OBD sigue pasando. Saludos.

No creo que sea cuando has puesto el coming ya lo tendrías antes de todas formas desconecta el coming y nos cuentas

He desconectado el coming y lo sigue haciendo. Seguiré investigando porque tengo la impresión que se encienden cuando hay alguna otra luz encendida.
Gracias por vuestros comentarios.

Volver