Como actualizar el Gracenote en un cx5- 2014

Mibejaime

Nuevo Forero
Buenas tardes, acabo de darme de alta en el foro y antes que nada, me alegro por la existencia de este foro. Por otro lado, estoy intentando actualizar el gracenote y no tengo claro donde coger el fichero de actualización. Gracias.

Buenas tardes, acabo de darme de alta en el foro y antes que nada, me alegro por la existencia de este foro. Por otro lado, estoy intentando actualizar el gracenote y no tengo claro donde coger el fichero de actualización. Gracias.
Bienvenido.
Lo siento, no puedo ayudarte, puesto que no sé que es eso de Gracenote.

Hola a todos,
Para que no sepan que es Gracenote, básicamente es una base de datos de música para el software de reconocimiento de voz e indicar los grupos , canciones, etc y que se puede actualizar.
Las actualizaciones están publicadas en la siguiente URL http://infotainment.mazdahandsfree.com/gracenote?language=es-EU, te descargas el fichero y se instala si la versión es superior.
Adjunto las instrucciones.

upload_2015-4-19_20-32-36.png

Por cierto y se me olvidaba, el reconocimiento de voz es de Drangofly, es un sistema de reconocimineto que se usa en muchos sistemas operativos como en windows Drangon Naturally Speaking y que va de vicio.

Última edición por un moderador:
Yo lo puse en mi usb y no ponía correcto ni un solo artista de una carpeta de varios, ojo:cautious:

Bienvenido Mibejime:)

Última edición:
Hola a todos,
Para que no sepan que es Gracenote, básicamente es una base de datos de música para el software de reconocimiento de voz e indicar los grupos , canciones, etc y que se puede actualizar.
Las actualizaciones están publicadas en la siguiente URL http://infotainment.mazdahandsfree.com/gracenote?language=es-EU, te descargas el fichero y se instala si la versión es superior.
Adjunto las instrucciones.

Ver el archivo adjunto 13408
Ahhhh. Y yo que pensaba que era un grupo de rock.....

En el 2015 estoy intentando actualizarlo porque también tiene la opción y en la pagina no puedo descargar el archivo.
Sabéis si valdrá el del 2014? O me lo cargaré?

Volver