Como he llegado a mi CX5?

Es más largo pero mensaje alto, no cabía el transportin de los perros, era para verme el todos los conces con el metro midiendo la altura

Yo también iba con el metro, pero el qashqai, como compartía muchas cosas con Renault, ni lo miré. Lo que sí aprecié es lo que mienten las marcas con el maletero pues algunas miden hasta el techo, otras, como en el ASX incluían el espacio de la rueda inexistente y otras lo medían todo. Ahí estaba yo multiplicando largoxanchoxalto, para sacar aproximadamente los cm3 y que no me engañaran. Claro que, por ello, no miré otras y ahí sí que me la colaron.o_O (Ayudaaaa, ¡A mí la Internacional Cojonera!)

yo la verdad es que al maletero le eche un vistazo de reojillo y listo :D
solo me importaba si estaba comodo sentado o no... lo bueno del huevo lo sabia de antemano, VW y DSG :D

yo la verdad es que al maletero le eche un vistazo de reojillo y listo :D
solo me importaba si estaba comodo sentado o no... lo bueno del huevo lo sabia de antemano, VW y DSG :D

pues para mí era un punto muy importante, lo mismo que la seguridad. Debido a mis aficiones el maletero lo necesito con bastante espacio :D

El maletero es importante, y el tamaño importa :D

Lo mejor de este maletero no es el tamaño Sino Lo bien que se aprovecha.
Tiene menos litros que mi coche anterior, pero he metido más cosas este verano.
Si pones el kit de rueda de repuesto no OS imaginais Lo que cabe ahí abajo...

el cx5 tiene un buen maletero,yo lleve una cavadora dentro,ya subiré alguna foto:D:D

Tengo entendido que la capacidad oficial de un maletero es la suma del total de zona de carga mas los espacios para rueda de recambio, herramientas etc...
Yo por ejemplo, tambien tengo un Megane familiar con un maletero que oficialmente tiene 550 lts, y sin embargo la zona de carga no es mayor que la de "la Bestia". Aunque eso sí, tiene espacio suficiente como para poder llevar una rueda de recambio normal, y no la ridicula galleta.

Tambien opino que el maletero del QQ+2 es mas pequeño que el del CX5, y es mas, cuando incorporas la tercera fila de asientos, el maletero es practicamente inexistente, creo que alguien del foro ha dicho que se quedan en 130 lts!! y seguro que en esos 130 lts, se esta incluyendo el hueco de la rueda de repuesto!!

El QQ+2 tiene un maletero más profundo que el del cx5, menos alto y más estrecho, pero sin duda más profundo.
También una especie de doble fondo donde caben muchas cosas, eso si, el que yo vi llevaba kit anti pinchazos

Además los asientos se pueden desplazar unos 20cm hacia adelante quitando espacio a las piernas de los pasajeros. Al hacer esto la profundidad del maletero es enooooorme

El QQ+2 tiene un maletero más profundo que el del cx5, menos alto y más estrecho, pero sin duda más profundo.
También una especie de doble fondo donde caben muchas cosas, eso si, el que yo vi llevaba kit anti pinchazos

Además los asientos se pueden desplazar unos 20cm hacia adelante quitando espacio a las piernas de los pasajeros. Al hacer esto la profundidad del maletero es enooooorme

Otro fallo del CX-5 (arrrggg) es que no es nada versatil en el tema de los asientos traseros, al no desplazarse hacia delante, no tener espacios para meter cosas en los pies y muy pequeños en las puertas. No es nada "deportivo" este SUV, en ese aspecto.

Otro fallo del CX-5 (arrrggg) es que no es nada versatil en el tema de los asientos traseros, al no desplazarse hacia delante, no tener espacios para meter cosas en los pies y muy pequeños en las puertas. No es nada "deportivo" este SUV, en ese aspecto.
Lo de los objetos es practico, pera tambien da problemas en algunos coches las patas de las bases Ixofix de las sillas para niños.

Es evidente que todos encontramos pequeños fallos y muchas mejoras en "La bestia", pero joder....
que estamos hablando del mejor SUV de su categoria CON DIFERENCIA!!!!!!
Seamos serios, en prestaciones/equipamiento/diseño/motor...no hay quasqai que se le acerque!!!

Es evidente que todos encontramos pequeños fallos y muchas mejoras en "La bestia", pero joder....
que estamos hablando del mejor SUV de su categoria CON DIFERENCIA!!!!!!
Seamos serios, en prestaciones/equipamiento/diseño/motor...no hay quasqai que se le acerque!!!

Eso no se pone en duda, pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme de lo que no me gusta y señalar las carencias. La lista es larga, (por ejemplo la falta de opciones como la cámara). Luego cada uno le da el valor que desee a cada cosa: Motor versus espacio de objetos?, consumo versus cierre de puertas?. Eso es personal. ;)

Si al final deberíamos compararnos con el Duster. o_O

XDXDXDXDXDXD

Volver