Peris llevo rato dandole vueltas, pero no tengo claro que deberías hacer. Si tu le conoces y el te conoce esta clara una cosa, desde el cariño. Tu le amenazas pero no actuas, el no dice ni mu pero hace lo que le sale de los cojones y encima te jode el retrovisor, con lo que te esta diciendo: pa cojones los mios.
si subes la apuesta y le revientas el coche o la cara muy probablemente el reaccione peor, esta claro que es un chungo. Por tanto, pasas del tema y aprendes la leccion, nada de amenazas, acciones. La otra opción es que te cambies de parking y le hagas alguna gorda en el coche, siempre que no pueda devolvertela. Visto lo visto yo me pensaria que hacer en caso de que repita, que no te extrañe
![]()
No lo conozco Agus. He sacado su nombre por la matrícula. Ni siquiera es del barrio. El tío se iría a tomar unas copas y no se le ocurrió otra que dejar el coche ahí, y que se joda el que venga detrás. Tampoco tengo tiempo ni ganas de movidas y me han arreglado el espejo. Sólo espero que el tío no vuelva a dejar el coche ahí.