Cómo puede haber gente tan h. de p. y tan sinvergüenza.

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peris llevo rato dandole vueltas, pero no tengo claro que deberías hacer. Si tu le conoces y el te conoce esta clara una cosa, desde el cariño. Tu le amenazas pero no actuas, el no dice ni mu pero hace lo que le sale de los cojones y encima te jode el retrovisor, con lo que te esta diciendo: pa cojones los mios.
si subes la apuesta y le revientas el coche o la cara muy probablemente el reaccione peor, esta claro que es un chungo. Por tanto, pasas del tema y aprendes la leccion, nada de amenazas, acciones. La otra opción es que te cambies de parking y le hagas alguna gorda en el coche, siempre que no pueda devolvertela. Visto lo visto yo me pensaria que hacer en caso de que repita, que no te extrañe
;)

No lo conozco Agus. He sacado su nombre por la matrícula. Ni siquiera es del barrio. El tío se iría a tomar unas copas y no se le ocurrió otra que dejar el coche ahí, y que se joda el que venga detrás. Tampoco tengo tiempo ni ganas de movidas y me han arreglado el espejo. Sólo espero que el tío no vuelva a dejar el coche ahí.

Yo siempre he pensado que mejor hablar las cosas por las buenas y dejarse de amenazas y demás. Creo que quedarías como un señor, cogiendo a esta persona, explicándole lo que te ha pasado, haciéndole ver que qué pasaría si él estuviera en tu lugar. Os dais la mano y mejor así.
Como se dice en Andalucía, es mejor la bofetá que no se dá.

Yo siempre he pensado que mejor hablar las cosas por las buenas y dejarse de amenazas y demás. Creo que quedarías como un señor, cogiendo a esta persona, explicándole lo que te ha pasado, haciéndole ver que qué pasaría si él estuviera en tu lugar. Os dais la mano y mejor así.
Como se dice en Andalucía, es mejor la bofetá que no se dá.

Sí, así pensaba yo hasta que el retrasado mental este me arrancó un retrovisor de una patada, cuando el que estaba jodiendo era él.

Ya, pero, aún así, Peris, es mejor dejarlo como estaba y pasar de todo. Habla con él, le das la mano, y, seguro, que no te vuelve a dejar el coche en ese lugar. Es que te quitas la piedra para no volver a tropezar en la misma

Ya he comentado más arriba que lo dejaré pasar, y al tío no creo que lo vuelva a ver.

Pues, mejor así, Peris. Entonces todo arreglado :cool:

Peris.

Por desgracia, en el país en el que vivimos, personajes como el que te ha hecho esta trastada campan a sus anchas, y ni la policía ni un juez te van a dar la razón. Es más, vas a perder tiempo, dinero y paciencia. Tampoco te aconsejo que le hagas algo a su coche, pq entraríais en una espiral de destrozos mutuos en ambos autos en el que saldrías claramente perdiendo tu, a tenor de la diferencia de calidad entre ambos automóviles.

Lo que sí te aconsejaría, para que por lo menos la cosa no quede ahí, sería lo siguiente:
Te pillas el WORD, y en un DIN-A4 expones la historia en tercera persona, como si la redactara un observador... con todos los detalles. Imprimes 50, 100 o 200 copias y las cuelgas por todo el parking, o las repartes por todo el barrio.

De esta forma conseguirás que por lo menos, el resto de usuarios sepan de qué "calaña" es el tipo del Ibiza. Él no tendrá mas remedio que sonrojarse en caso que, por ejemplo, algún amigo/familiar suyo lo lea. Además, por el hecho de escribir en 3a, no te podrá acusar de ser el autor de los "panfletillos", de ninguna forma...

Creo que es la forma más inteligente de responder a comportamientos de este tipo.

Un saludo y ánimo!

Peris, yo pienso como Webpa, lo mejor es no remover más el asunto, porque tienes las de perder, no puedes probar nada , y encima te puede denunciar él por amenazas, con un poco de suerte a lo mejor no lo vuelves a ver más. En este país tienen más derechos los delincuentes que los demás, es una pena , pero es así....:(

Como ya he comentado más arriba, he decidido pasar de todo y disfrutar de la vida. Los amargaos hijos de puta en el pecado llevan la penitencia...

En cualquier caso,Peris, creo que has hecho lo mejor: desahogarte contándolo.

Saludos.

De todas maneras esta gente tiene suerte y pegan con los buenos,si llegan a pegar con uno de mala hostia. Le dejan las ruedas como melones a rodajas y le esperan a ver si quiere mas.

Como ya he comentado más arriba, he decidido pasar de todo y disfrutar de la vida. Los amargaos hijos de puta en el pecado llevan la penitencia...
Creo que es un razonamiento muy bueno. Te han reparado el retro.........., disfruta compañero. Si te enfadas ha ganado el y de momento vas ganando tu por goleada.
Piensa que algún día se encontrará (todos los respetos de mundo y que no se tome por otro sentido) con otro retrasado mental igual o peor que él y ese día se le quitará el "por mis cojones" de golpe.
Hay cosas mejores en la vida que perder un segundo con este tipo de gente, como reirse de él en este foro. "Be water my friend".

Peris llevo rato dandole vueltas, pero no tengo claro que deberías hacer. Si tu le conoces y el te conoce esta clara una cosa, desde el cariño. Tu le amenazas pero no actuas, el no dice ni mu pero hace lo que le sale de los cojones y encima te jode el retrovisor, con lo que te esta diciendo: pa cojones los mios.
si subes la apuesta y le revientas el coche o la cara muy probablemente el reaccione peor, esta claro que es un chungo. Por tanto, pasas del tema y aprendes la leccion, nada de amenazas, acciones. La otra opción es que te cambies de parking y le hagas alguna gorda en el coche, siempre que no pueda devolvertela. Visto lo visto yo me pensaria que hacer en caso de que repita, que no te extrañe
;)

Tiene la opción de.......quitar el tapón de la válvula de aire de las ruedas, y con una navajita sacarle el aire a una de las ruedas de atrás y la del lado contrario de delante xD

En cualquier caso, has hecho muy bien. Cuantos menos jaleos y broncas tengamos por el mundo, mejor. Especialmente con gente que hace suya la idea de que "gritando más y poniéndome más chulo, llevo la razón".

Si, pero estos tipos se crecen mas, así vamos!

La violencia engendra violencia, pero la impunidad le da de comer al transgresor. ¿Qué hacer?. Nada. El también te conoce. Tiene tu matricula y si le pasa algo sabrá quien ha sido, acabereis los dos con los coches destrozados, o en comisaria, ambos. O peor.

Déjalo correr y en otra ocasión similar piensa con la cabeza fría la mejor opción, llama a una grua, al seguro y que se lo lleven, sin dejar aviso y luego que lo busque. Por ejemplo.

Esto tenía que haber hecho. Rula por internet desde hace unos años:

"Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo.

Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas omenos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.

Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno.

El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del
206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.

Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.

Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206."
bueno esta historia lleva años ya circulando por internet y de real me parece que tiene poco o nada,esta muy bien como historia pero creo que no pasa de eso.......................

bueno esta historia lleva años ya circulando por internet y de real me parece que tiene poco o nada,esta muy bien como historia pero creo que no pasa de eso.......................

Volver