nuevocx5
Forero Experto
El huevo se rompe con facilidad, a no ser que sea duro...¿Un huevo de cosas?. Añade, añade...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El huevo se rompe con facilidad, a no ser que sea duro...¿Un huevo de cosas?. Añade, añade...
+10 por Mazda, hombre, un justo.Un huevo de hostias...
Por cierto, acabo de llegar del conce de Av. de Los Toreros y me han arrelgado el espejo sin coste y sin necesidad de dar parte al seguro.
Eso era en el otro hilo, el de los consejos traigo...etc....Pero si me has dicho que me calle.... Me siento como el difunto gorila rojo...
Esa historia del mercedes, Peris, es falsa.
Pero vale.
La contó igual mi profe de historia a la clase cuando yo tenia 12 años....hace, uf, unos cuantos. Adaptada a los tiempos, claro. El coche del macarra era un 600D y le mercedes un "aiga" americano de los de entonces con chapa de 2 mm.....Un problema de aparcamiento similar.
Hay que ver como las historias con moraleja se mantienen pero evolucionna con el tiempo, je je je.
En cualqueir caso, da una idea de lo que circula y cómo está ese pais llamado España. Que pena.
Jo, y ahora me dices que lo mezclo todo....
Peris, aquí de que se habla? Del aceite o de que vibran los espejos?
Mejor me voy a dormir, ha sido demasiada tsingtao hoy....
Jajajajaja no sabes bien anperios ((jodido iPhone mira lo que pone...)Alejandro, te falla el DPuuF..![]()
También podría ser wasabi pero eso fue en la comida...Habría que abrir un nuevo tema: "Impact of wasabi dilution in occidental stomaches".
También podría ser wasabi pero eso fue en la comida...
Mañana solo brocoli... Si es que llego a mañana
Pues aquí lo hay a patadas como se entere viene a entrenar a los dragones de guangzhou jeje
Por cierto Peris discúlpame por haberte jodido el hilo con mis fuegos artificiales
Siempre es el mismo el jode-hilos,.... Ya se ya...
Aissss con lo que duele eso...La soja no se Peris, pero te escribo desde el WC y te aseguro que la comida India mezclada con cerveza es mortal, al menos en China
Que mal rollo, parezco el cx5 de morsa, con llamaradas por el escape.... Ufffffffxxxxxxx