Comparativa simpática...

mohicano

Forero Experto
He encontrado este video donde compara eso...dos sub, de una forma muy típica "top gear". El resultado a elección de cada uno...demasiada potencia?.....

Edito: lo quito pues al parecer a los "englishmen" de la bbc, no les gusta que se vean. Gracias por avisar. Para el que quiera ver el episodio es el 5º de la temp. 20, aunque si son tan "quisquillas" ni ganas de verlo.

Última edición:
Pues no lo entiendo. Si está en youtube, está en yuotube...

Peris, hay entran derechos de autor y demás elementos legales de los que muchos de nosotros desconocemos los "entresijos". De momento, voy a consultar con Tyrol y voy a dejar el enlace. Cuando tenga una respuesta se tomará una decisión.

Peris, hay entran derechos de autor y demás elementos legales de los que muchos de nosotros desconocemos los "entresijos". De momento, voy a consultar con Tyrol y voy a dejar el enlace. Cuando tenga una respuesta se tomará una decisión.

Es que no es tan complicado. Si se permite que esté en youtube se autoriza su difusión. Al fin y al cabo, cuando se pincha el vídeo a través de este foro no hace sino reproducirlo desde youtube. Y, si hay un problema con los derechos de autor, ya se ocupará el autor de que se descuelgue de youtube...

Pero, como dices, a lo mejor se me escapa algo...

Es que no es tan complicado. Si se permite que esté en youtube se autoriza su difusión. Al fin y al cabo, cuando se pincha el vídeo a través de este foro no hace sino reproducirlo desde youtube. Y, si hay un problema con los derechos de autor, ya se ocupará el autor de que se descuelgue de youtube...

Ok, esperaré a lo que dice Tyrol. Gracias por tu punto de vista Peris.

Soy de la misma opinión que Peris.

Una pregunta en serio. Como se puede saber cuando estan Los derechos de autor y cuando no?:unsure:

Volver