Compatibilidad Xaomi M8 y Android Auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Orea, 7 Oct 2018.

  1. Antonio Sanchez

    Antonio Sanchez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos, pues tengo problemas para emparejar el bluetooth de mi Xiaomi Mi A2 little, al intentar emparejarlo el coche no lo localiza. He estado mirando por otros foros y hablan del problema, alguno parece que lo ha resuelto (en inglés) Mi A2 lite bluetooth won't pair with car pero no me convence como hacerlo. ¿Alguna solución? Pero que no sea venderlo (no sabría que elegir si vender el CX5 o vender el móvil :):):))
     
  2. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    A mi me pasaba al principio de comprar el móvil, el coche no reconocía la clave que enviaba el movil. Hice una restauracion del móvil a datos de fabrica y ya se vinculaba con el coche. Prueba esto a ver si se soluciona. El mio es un xiaomi redmi note 4x
     
    A Antonio Sanchez le gusta esto.
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    En las opciones de desarrollador, tienes que habilitar una opciones llamada algo así como "mostrar dispositivos sin nombre".
     
  4. Antonio Sanchez

    Antonio Sanchez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias por la ayuda, solucionado. Al habilitar esa opción aparecía el código de bluetooth del coche, al emparejarlo ya me salió con el nombre de Mazda. Por cierto por si alguien lo necesita, las opciones de desarrollador estan ocultas hay que mostrarlas yendo a Ajustes/sistema/información del teléfono y ahí pulsar 7 veces seguidas en número de compilación. Gracias de nuevo estaba a punto de vender mi CX5 por culpa del bluetooth :)
     
    A Toni54, TONO_73 y 832717 les gusta esto.
  5. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, tengo un mi5 pro..., sigues con el mismo teléfono? Si es asi, qué tal va AA?
     
  6. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Todo sigue igual, todo perfecto salvo el sonido de las notificaciones de los WhatsApp
     
  7. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ok. Gracias. El viernes me dan el mío, me tocará trastear un poco...
     
  8. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por todo lo que he podido descubrir, el fallo de los xiaomi no compatibles se soluciona cuando les llega su actualización a Android Pie (9). En mi caso tengo miui 10 basado en Android 8, y me extraña que para un mi5 de hace 3 años salga Android 9. Pero tengo unos familiares con un A2 y un A2 lite, que de primeras no les iba bien el AA pero en cuanto se les actualizo a Android 9 se solucionó.
     
  9. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes. Siento si mi consulta pudiera ofender a alguien, pero es muuuuy farragoso buscar entre tanta información por algo tan concreto y que tanto se ha escrito.
    Tras cambiar de teléfono móvil a un XIAOMI MI 8 PRO, me "propuse" instalar Android Auto en mi CX5 del 2015. Hasta ahí bien, ya que he instalado varias aplicaciones y "sé" como se hace (+-) El problema es que al ir a descargar todos los archivos necesarios (AIO, Tweaks, etc), veo que son muchísimos y no sé si son todos necesarios para que funcione correctamente (me refiero a todo compartido por el compañero MADABSE y al que tengo el placer de conocer en persona) Tengo descargado e instalado en el PC una de las últimas versiones del AIO (no sé si es la última)
    AHÍ VA LA PREGUNTA... ¿existe algún tutorial "superespecífico" para poder instalar AA de una sola vez en el mazda conect del CX5 2015?
    SALUDOS y GRACIAS
     
    Última edición: 16 May 2019
  10. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica


    Mira este video de @Madabse , es el que utilizo yo y me va muy, muy bien. También tienes los enlaces.
     
    A Dave le gusta esto.
  11. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias. He visto y "dado like" todos y cada uno de los vídeos que ha subido (creo) Pensaba que habría alguno más reciente y actualizado con todos los pasos a seguir (y con todos los archivos actualizados)