Compra CX-5. Listado accesorios incluidos.

CX-5_Man

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola.
Hoy me han casi igualado la oferta que tenia de un CX-5 de gerencia blanco perlado, 2WD Luxury modelo 2015, en mi provincia y vamos a cerrar la operación esta misma tarde, si no hay imprevistos.

Me lo han enseñado, y lo he probado, sin alfombrillas y en el hueco de la rueda de recambio no hay nada....

Por lo que me gustaría hacerme una lista de lo que tendría que venir incluido y así no olvidarme nada. Me echais una mano, por favor, y así no me olvido nada?

He pensado y he ido añadiendo aquí el material que vais comentando:

- Juego de 2 mandos
-Alfombrillas con logo
- Manual y libro mantenimiento
-Manual navegador y tarjeta SD
- Kit reparapinchazos
- Gato?
- He visto que traia unas espumas circulares como para elevar la altura de las bebidas bajas, en el hueco para bebidas
-Edito para añadir la llave antirrobo de las llantas
-Juego de bombillas (no creo que se incluya ninguna LED) y triángulo señalización
-Factura de compra del vehículo,
-Permiso de circulación, ficha tècnica del vehículo y el justificante del impuesto de circulación abonado por el concesionario del año en vigor (2015).

Algo más que deba mirar que se pueda perder o olvidar y deba estar?

Muchas gracias por la ayuda!

Última edición:
He encontrado este interesante hilo:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/articulos-de-pre-entrega.312/#post-4564
En el que se indica que a él le entregaron:
"2 Triángulos, chaleco, botiquín, kit anti pinchazos, herramientas para canvis g rueda (gato, y llaves), creo que no me dejo nada"

Como indicábamos antes extraño que entreguen gato y kit.....
Pero si me lo confirmáis que también os vino pues lo comentaré al comercial.

2 juegos de llaves, chaleco reflectante, kit antipinchazos, guantes, manual del usuario del vehículo, libro de mantenimiento con sus descuentos en las próximas revisiones, parasol y llavero con publicidad del concesionario. Las espumas para alzar vasos o bebidas.
Factura de compra del vehículo, permiso de circulación, ficha tècnica del vehículo y el justificante del impuesto de circulación abonado por el concesionario del año en vigor (2015).

Creo que no se me olvida nada de lo que a mí me entregaron en aquel fabuloso día.

El Luxury tengo entendido que incluye el navegador de serie. Deberian de darte la tarjeta SD y el manual de usuario del navegador.

Edito: se me olvidaban los triángulos y las alfombrillas luxury. Sorry!

Última edición:
Aparte de lo ya mencionado, me dieron las luces de recambio, (gato, llave.... Eran otros tiempos).:rolleyes: .:p

Las llantas de 19" no llevan de serie llave antirrobo?
Es que si es así, parecen un poco tentadoras para los amigos de lo ajeno.... :whistling:[/QUOTE

A mi me regalaron las tuercas "antirrobo" en el concesionario, eran tan buenas que el otro dia las tuve que cambiar ya que la llave de vaso que traían se agrietan. El juego que compre me salieron por 9€.

Ah! Pensaba que eran más caras.....
Quizá lo complicado sea encontrar unas que estéticamente se parezcan a las que lleva.
Y de cierta calidad, porque lo que comentas, parece hasta peligroso

Ah! Pensaba que eran más caras.....
Quizá lo complicado sea encontrar unas que estéticamente se parezcan a las que lleva.
Y de cierta calidad, porque lo que comentas, parece hasta peligroso

Las que vende Mazda son buenas (de buena marca y calidad), pero si ya son caras de por sí, en Mazda todavía mas. Hay un hilo sobre tuercas antirrobo

https://www.clubmazdacx5.com/threads/tuercas-antirrobo-cx-5.206/

Aparte de lo ya mencionado, me dieron las luces de recambio...

Las bombillas de recambio no llevan bombilla Xénon... si llevas Xénon, el resto te vale y alguna hasta te sobrara, ya que son para halógenas. Y si tu coche lleva luces led, seguramente no tengan aún el conjunto de leds de recambio... ni idea, pregunta.

En cualquier caso, creo que ya no es obligatorio llevar luces de recambio.

Hola!

Cada día estoy un poco más cerca de ser un legítimo miembro del club....

La unidad que comentaba que nos tentó el sábado ya es un poco más nuestra pues el sábado tarde dimos la paga y señal y el lunes hice una trasferencia de la cantidad restante.

Simplemente agradeceros a todos los comentarios vertidos en este hilo pues han sido de mucha ayuda.

Gracias!

Volver