CX-5_Man
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Hola.
Hoy me han casi igualado la oferta que tenia de un CX-5 de gerencia blanco perlado, 2WD Luxury modelo 2015, en mi provincia y vamos a cerrar la operación esta misma tarde, si no hay imprevistos.
Me lo han enseñado, y lo he probado, sin alfombrillas y en el hueco de la rueda de recambio no hay nada....
Por lo que me gustaría hacerme una lista de lo que tendría que venir incluido y así no olvidarme nada. Me echais una mano, por favor, y así no me olvido nada?
He pensado y he ido añadiendo aquí el material que vais comentando:
- Juego de 2 mandos
-Alfombrillas con logo
- Manual y libro mantenimiento
-Manual navegador y tarjeta SD
- Kit reparapinchazos
- Gato?
- He visto que traia unas espumas circulares como para elevar la altura de las bebidas bajas, en el hueco para bebidas
-Edito para añadir la llave antirrobo de las llantas
-Juego de bombillas (no creo que se incluya ninguna LED) y triángulo señalización
-Factura de compra del vehículo,
-Permiso de circulación, ficha tècnica del vehículo y el justificante del impuesto de circulación abonado por el concesionario del año en vigor (2015).
Algo más que deba mirar que se pueda perder o olvidar y deba estar?
Muchas gracias por la ayuda!
Hoy me han casi igualado la oferta que tenia de un CX-5 de gerencia blanco perlado, 2WD Luxury modelo 2015, en mi provincia y vamos a cerrar la operación esta misma tarde, si no hay imprevistos.
Me lo han enseñado, y lo he probado, sin alfombrillas y en el hueco de la rueda de recambio no hay nada....
Por lo que me gustaría hacerme una lista de lo que tendría que venir incluido y así no olvidarme nada. Me echais una mano, por favor, y así no me olvido nada?
He pensado y he ido añadiendo aquí el material que vais comentando:
- Juego de 2 mandos
-Alfombrillas con logo
- Manual y libro mantenimiento
-Manual navegador y tarjeta SD
- Kit reparapinchazos
- Gato?
- He visto que traia unas espumas circulares como para elevar la altura de las bebidas bajas, en el hueco para bebidas
-Edito para añadir la llave antirrobo de las llantas
-Juego de bombillas (no creo que se incluya ninguna LED) y triángulo señalización
-Factura de compra del vehículo,
-Permiso de circulación, ficha tècnica del vehículo y el justificante del impuesto de circulación abonado por el concesionario del año en vigor (2015).
Algo más que deba mirar que se pueda perder o olvidar y deba estar?
Muchas gracias por la ayuda!
Última edición: