Compra CX5 2016 segunda mano

vonkrolock

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola a Tod@s
Quiero ser socio de derecho de este club, y quiero comprar un CX5 de segunda mano, pero que no tenga muchos kilometros. A mi mujer no le termina el coche que tenemos, y antes de que haga los 5 años, lo quiero finiquitar, y por problemas que no vienen al caso, ahora mismo, no puedo afrontar la compra de uno nuevo. El CX5 nos gusta a los dos, y he visto uno que tiene buena pinta, del 1er restiling.
Es de un concesionario Mazda y espero que sea mejor garantia que comprarlo fuera.
El coche seria el siguiente
¿Has visto este Mazda CX-5 de Ocasión?
Es un CX-5 2.2DE Black Tech Edition 2WD 150, de agosto de 2016, color Soul Red, y queria saber que opinais como propietarios, y que me aconsejais que le busque como posibles fallos. El color Soul Red es capricho de la jefa.
Muchisimas gracias por anticipado.

Por mi parte decirte que el mío comprado a finales de noviembre de 2016 (en el cinturón del conductor pone agosto de 2016) sólo se diferencia de ese en el color.

Ahora con 60.000 Km, contento con él, con los detalles de:
- vibraba el retrovisor interior, solucionado.
- vibraba el retrovisor exterior conductor, solucionado.
- vibraba la ventanilla del conductor al estar un pelín bajada, ahora vibra menos.
- vibraba el parachoques trasero, solución que lo pase por el seguro. Con un trozo de goma ya no vibra.
- A veces sobre las 2.500 rpm aproximadamente se nota un "lag".

Volver