Compra Luxury 4x4 Aut. de gerencia.- Que me aconsejais?

Las dudas me corroen y me paralizan.:D
El precio parece muy bueno, pero si a la jefa no la ha gustado el color, lo tienes chungo, creo que ese coche no lo compras.

¿De que color tiene la tapicería?, porque si es negra si que parece un poco funebre, pero si es clara queda muy elegante.

El precio parece muy bueno, pero si a la jefa no la ha gustado el color, lo tienes chungo, creo que ese coche no lo compras.

¿De que color tiene la tapicería?, porque si es negra si que parece un poco funebre, pero si es clara queda muy elegante.

Negro, negrisimo por dentro y por fuera.

¿¿Tenemos noticias de si la palanca del manual la modifican para los de nueva fabricación , algo asi como la del "6"

5.jpg

No se puede montar la placa negra que llevan los mazda 6... el hueco es distinto. Pero el pomo es exactamente el mismo que yo sepa. Y la moldura cromada la venden en Ebay y en Aliexpress (yo la llevo)

cambio.jpg

33.jpg

A mí la combinación negro negro no me convence...si a ti tampoco no lo cojas k luego te rallarás...el negro se ve muy bonito pero es delicado...mi anterior coche era negro y estoy muy contento con el cambio...es muy personal xo si no te convence de inicio pasa...con el nuevo modelo llegando a primeros de 2015 en diciembre aparecerán mas oportunidades...;)

Un compañero se acaba de comprar ese mismo, negro con tapicería negra. Cuando lo vi, lo esperaba con tapicería clara, pero eso si que creo que es un error, más que un color oscuro en la pintura. Y me gustó la combinación. Con los ribetes rojos, queda muy bien y es muy original.

Andrajos puede poner u a foto del de tu compi para darnos ideas a los demas de lo que dices....???

De acuerdo, lo intentare.

Pues entonces casi seguro que te vayas olvidando... :whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo también lo tengo negro, y mira una de las ventajas es que le di un golpecito hace poco, y gracias a que es negro de momento no voy a pintar hasta que no tenga más golpes, porque aunque se haya comido un pelín la pintura en el parachoques, el plástico es negro y no se nota casi, a no ser que te acerques, cualquier otro color se vería el rascón,...

Última edición por un moderador:
Dile que te lo deje en 30000 y sino que no lo quieres, el color negro es muy guarro, siempre esta sucio excepto el dia que lo lavas.

Que chulas las fotos!!!! thanks.

Pues lo que esta claro es que los que estan entregando nuevos , segun la foto los entregan con el cambio automatico nuevo lineal y no el de escalera por llamarle de alguna forma....

Un saludo.

Que chulas las fotos!!!! thanks.

Pues lo que esta claro es que los que estan entregando nuevos , segun la foto los entregan con el cambio automatico nuevo lineal y no el de escalera por llamarle de alguna forma....

Un saludo.
Sí, eso es así. Yo lo cogí en julio y ya venia con el nuevo cambio lineal.

Sí, eso es así. Yo lo cogí en julio y ya venia con el nuevo cambio lineal.
Me imagino que va un poco a gustos ..... a mi personalmente me gusta mas la estica del lineal que la del otro....

Volver