canadacruz
Nuevo Forero
Mmmmm.....me parece que no te lo compras!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Las dudas me corroen y me paralizan.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mmmmm.....me parece que no te lo compras!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
El precio parece muy bueno, pero si a la jefa no la ha gustado el color, lo tienes chungo, creo que ese coche no lo compras.Las dudas me corroen y me paralizan.![]()
El precio parece muy bueno, pero si a la jefa no la ha gustado el color, lo tienes chungo, creo que ese coche no lo compras.
¿De que color tiene la tapicería?, porque si es negra si que parece un poco funebre, pero si es clara queda muy elegante.
¿¿Tenemos noticias de si la palanca del manual la modifican para los de nueva fabricación , algo asi como la del "6"
![]()
Yo también negro + negro y muy contento
Sí, eso es así. Yo lo cogí en julio y ya venia con el nuevo cambio lineal.Que chulas las fotos!!!! thanks.
Pues lo que esta claro es que los que estan entregando nuevos , segun la foto los entregan con el cambio automatico nuevo lineal y no el de escalera por llamarle de alguna forma....
Un saludo.
Me imagino que va un poco a gustos ..... a mi personalmente me gusta mas la estica del lineal que la del otro....Sí, eso es así. Yo lo cogí en julio y ya venia con el nuevo cambio lineal.