Comprar ahora o esperar a septiembre

Miguel h

Nuevo Forero
Bueno he estado varios días indagando mucho sobre este coche y por lo que he leído por ahí parece ser que para septiembre de este año van a hacer una nueva regeracion. Sabéis algo al respecto. Lo comento ya que pretendia comprarlo y no quiero que pasados unos meses me arrepienta de no haber esperado a las nuevas modificaciones. supongo que el precio subirá un poco con respecto al de ahora. Vosotros qué opináis? De nuevo gracias

Bueno he estado varios días indagando mucho sobre este coche y por lo que he leído por ahí parece ser que para septiembre de este año van a hacer una nueva regeracion. Sabéis algo al respecto. Lo comento ya que pretendia comprarlo y no quiero que pasados unos meses me arrepienta de no haber esperado a las nuevas modificaciones. supongo que el precio subirá un poco con respecto al de ahora. Vosotros qué opináis? De nuevo gracias
Sí compras ahora ya te llegará del modelo 2018, del actual ya no venden

Hola...
El viernes pasado estuve en un concesionario y ya me presupuestaron el 2018. Lo único que tienes que cerciorarte es que no les quede en stock vehículos fabricados con el acabado del 2017

Y se saben los cambios?

Creo que he leído que dejan de fabricar el basibá de gasolina y el de gasoil sube de caballos

Perdonad mi ignorancia pero no entiendo de ahí que os pida consejo
Por favor no escribas tantos mensajes seguidos, edita y añade lo que necesites, el foro tiene una capacidad limitada.

De la version 2017 si estan vendiendo, los consecionarios estan matriculando a cascoporro porque dicen que luego los diesel seran mas caros.
Ayer sin ir mas lejos le entregaron a un familar un evolution navi por 24000€ nuevo

De la version 2017 si estan vendiendo, los consecionarios estan matriculando a cascoporro porque dicen que luego los diesel seran mas caros.
Ayer sin ir mas lejos le entregaron a un familar un evolution navi por 24000€ nuevo
En septiembre suben impuestos, por eso la gente los compra ahora. La subida no será poca

El cx5 acaba de ser renovado, si esperas a futuros cambios nunca comprarás.
Es cierto, pero jode cuando compras un voche y a los 3 meses te viene con la camara 360 etc, te sientes un poco ....

Por eso precisamente lo digo. A mí entender esto denota precipitación. Pero bueno la semana que viene preguntaré a varios concesionaros haber lo que me cuentan

Es cierto, pero jode cuando compras un voche y a los 3 meses te viene con la camara 360 etc, te sientes un poco ....
Eso pasara siempre, en mi caso conocia que venían cambios pero no me parecieron suficientes para esperar.

Por lo que sé, la mejor epoca para comprar coches japoneses es febrero-marzo, que es cuando hacen el cierre anual y tienen que sacar coches para cumplir con objetivos...

Eso pasara siempre, en mi caso conocia que venían cambios pero no me parecieron suficientes para esperar.

Eso me pasó a mí también, cuando compré en mayo y me lo entregaron en junio, que creo que fuiste tú mismo @Nando61 que me advertistes que me entregarían un modelo del 2017. Yo desconocía que ya había modelo 2018, y de todas formas por temas fiscales debía facturarlo antes del 30 de junio y no habría podido esperar al modelo 2018. Pero sí que es verdad que fastidia un poco, comprar y que al mes y poco te lo mejoren....

Edito para aclarar que no fue Nando61, fue Alex_C quien me advirtió.

Última edición:
¿Conocéis en que precios se están moviendo los Zenith 165cv con los extra de 2018? Creo, y es solo una sensación, que el precio final es algo más elevado que los 2017 sin extras (entre 26.000 y 27.000 euros).

¿Conocéis en que precios se están moviendo los Zenith 165cv con los extra de 2018? Creo, y es solo una sensación, que el precio final es algo más elevado que los 2017 sin extras (entre 26.000 y 27.000 euros).
A qué extras te refieres? acabo de comprar uno y te puedo dar una idea

A qué extras te refieres? acabo de comprar uno y te puedo dar una idea
Hola, me refiero al Zenith con los extras incluidos en la versión 2018 (cámara 360, parabrisas térmico, Android car..)

Volver