Comprar con el corazon

Bucaneer

Nuevo Forero
Hola troncos!
Se me ha metido en la cabeza comprarme el dichoso CX5. La verdad es que es un coche precioso, y luego resulta que es el mejor en relacion precio equipamiento. No solo enamora la estetica, cuanto mas sabes del coche y de su tecnologia mas te pillas.
Como dice la presentacion, soy de esos que me gusta comprar con el corazon. El primer coche que se me paso por el corazon fue el BMW X1, pero te pones a configurarlo y el precio se dispara. Salio el Evoque, me lo imagine con un monton de configuraciones de color diferentes, me encanta la exclusividad y encima seguro que va de muerte fuera del asfalto, pero por precio ni me moleste en configurarlo.
La decision esta tomada. Solo hay un problema, y es que hasta el mes de octubre no creo que ni lo mire, y es que por suerte o por desgracia ahora no lo necesito, espero que no salgan muchas novedades que puedan competir con este cochazo, mientras tanto os pido que me engancheis hablando sobretodo de vuestras experiencias mas pasionales al conducirlo.
En principio por sensaciones de conduccion necesito un motor gasolina y manual, osea que seguramente me comprare uno con traccion a las cuatro ruedas y puede que con los dos paquetes.

Salut!!!

Hola Bucaneer, bienvenido. Yo he encargado un CX5 Style 165cv Gasolina 2WD + Pack Safety. Ya te contare como va cuando me lo entreguen en junio o julio. Por la sensacion que me transmitio en la prueba que le hice es un cochazo. Tiene aplomo, buena direccion, no balancea nada en curvas, rapida respuesta del acelerador, buenos asientos y un equipamiento excepcional.
A mi me enamorò desde el primer dia que lo vi.

Excelente decisión! Bienvenido!

Volver