Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Vamos bien ALOSUn cx5 2.2d 4x4 195cv aut y sin filtro DPF![]()
Me apunto con llantas 20" y techo solar panorámico con apertura y proyector en el parabrisas...
Si, si, 195![]()
![]()

Y el USB ....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos bien ALOSUn cx5 2.2d 4x4 195cv aut y sin filtro DPF![]()
Me apunto con llantas 20" y techo solar panorámico con apertura y proyector en el parabrisas...
Si, si, 195![]()
![]()
no me digais que noVer el archivo adjunto 4023
Pides demasiado, morsita!!!Un Mazda CX-5.....¡Que nooooo! es broma
.
Cualquiera que no tenga DPF. Y como esos en gasoil ya no se venden, un hibrido, no se cual, uno alto y cómodo como el CX-5. No japones, con un conce cada 500 metros y que le llegue la moqueta al final.![]()
Pues yo estando contento con el mio, cogía el diésel de 175 cv porque el de 150 en algún momento, básicamente adelantamientos, se me ha quedado un pelín corto...No me gusta pegarme sustos y muchísimo menos dárselos al que viene de frente.
Muchas Gracias.
No tiene mala pinta, pero le puse la extension de garantia de 5 años (y no tiene ni 6 meses) para estar un poco tranquilo y me da miedo que si luego pasa algo en el motor, se hagan los suecos a cuento de que se lo han tocado.
Una de las cosas que miré antes de comprarlo es la comparacion en la fichas tecnica del Cx-5 y el otro y en cuarta de 80 a 120 segun ellas el Cx-5 era medio segundo mas rapido.
Cuando yo lo probé paseamos a miss daisy luego no me sirvio para mucho y por eso mire las fichas. No se si sera que no le he cogido el tranquillo, pero ya he asumido ir con mucho mas margen al adelantar.
Repito, gracias.
Pues yo estando contento con el mio, cogía el diésel de 175 cv porque el de 150 en algún momento, básicamente adelantamientos, se me ha quedado un pelín corto...No me gusta pegarme sustos y muchísimo menos dárselos al que viene de frente.
Sí, pero en la práctica toda la pérdida es en la salida de parado, que es cuando entra en acción el convertidor. Yo lo noto mucho en las rotondas. En adelantamientos, no hay esa diferencia de rendimiento entre el manual y el automático en el CX-5El 175cv al ser automatico obligatoriamente pierde la diferencia en aceleracion con respecto al 150cv (manual claro)