Comprar otro coche

Pues yo estando contento con el mio, cogía el diésel de 175 cv porque el de 150 en algún momento, básicamente adelantamientos, se me ha quedado un pelín corto...No me gusta pegarme sustos y muchísimo menos dárselos al que viene de frente.
¿Que se queda corto el 150? :thumbsdown:. No se que adelantamientos haces julogu, pero desde luego yo cuando he necesitado apretar me he pegado al asiento y me ha sobrado. Y la gente que iba a bordo ha alucinado.

Ojo, estamos hablando de un SUV...pesado, alto, familiar...esas cosas.
Además coincido con algo que te han dicho por aquí, la diferencia es inapreciable. Cuando estaba en el proceso de la decisión lei muchísimas pruebas y análisis de los dos motores y me convencí que la diferencia poco apreciable de potencia no justificaba otras cosas en contra.

Sir tim, yo soy un enamorado también del MX-5 :rolleyes:, pero mi espalda tampoco me lo permite y mu santa por el maletero, menos. :(

Gracias Fernando.

Posiblemente es eso, que estoy muy acostumbrado a adelantar en cuarta y este sube mucho mas de vueltas que el otro, que tampoco te creas que es un superdeportivo, es un Altea TDI de 140, que aunque tiene 8 años mantengo porque a mi me ha ido muy bien. Casi ningun problema y muchas satisfacciones

Hombre viniendo de ese coche yo creo que el CX5 diesel es mas rápido, probablemente te tengas que acostumbrar y terminar el rodaje, que tambien se nota.

No sé si la version de Altea es la que midieron aquí, pero el 80-120 es bastante más rápido en el CX5, por no hablar de las recuperaciones, sobre todo en cuarta la diferencia es abismal:
http://www.km77.com/marcas/seat/2006/altea/frtdi/m02.asp

¿Que se queda corto el 150? :thumbsdown:. No se que adelantamientos haces julogu, pero desde luego yo cuando he necesitado apretar me he pegado al asiento y me ha sobrado. Y la gente que iba a bordo ha alucinado.

Es que es eso; depende del adelantamiento; yo con el 911 Turbo de 450 cv también he hecho alguno apuradillo, y no será por falta de potencia...

El 175cv al ser automatico obligatoriamente pierde la diferencia en aceleracion con respecto al 150cv (manual claro)
Para eso tienes que ser todo un deportista al volante!

Ahora mismo yo me decanto por el honda Crv 2.2 manual con un acabado de los altos.
Ni el más alto de gama CRV le supera a nuestro CX5 Luxury y menos con nuestro cambio de marchas tanto en manual y mucho más en automático. Vengo de un Honda Civic y esa era mi primer opción pero no hay color...

Yo tengo una máxima que aprendí de un anuncio en televisión hace muuuuuuchos años: "si dudas, no adelantes". Hasta ahora me ha ido de fábula. Es mejor llegar diez o quince minutos tarde a... no llegar nunca.

Ni el más alto de gama CRV le supera a nuestro CX5 Luxury y menos con nuestro cambio de marchas tanto en manual y mucho más en automático. Vengo de un Honda Civic y esa era mi primer opción pero no hay color...
Cuestión de apreciaciones personales, si te refieres a motor, prestaciones y comportamiento dinámico, te doy la razón. En cuanto a espacio interior, equipamiento, acabados, creo que el honda esta por encima. En cuanto a fiabilidad y calidad de la red posventa, no me pronuncio, ambas 2 me dan "miedito", aunque el CRV es un modelo mas antiguo y pude que ya no tenga tantos fallos de juventud de diseño como el Cx5.

Cuestión de apreciaciones personales, si te refieres a motor, prestaciones y comportamiento dinámico, te doy la razón. En cuanto a espacio interior, equipamiento, acabados, creo que el honda esta por encima. En cuanto a fiabilidad y calidad de la red posventa, no me pronuncio, ambas 2 me dan "miedito", aunque el CRV es un modelo mas antiguo y pude que ya no tenga tantos fallos de juventud de diseño como el Cx5.
Bueno en equipamiento y acabados a pesar de la moqueta u otras cosillas creo que es mejor Mazda. En opciones de seguridad gana Mazda por goleada...soy un admirador de Honda y su motor diesel...llevo mas de 260.000 km en mi Civic y ni un problema...aqui tenemos la suerte o la dificultad de ser los probadores de la primera generacion skyactive...y en cuanto espacio creo que las diferencias no son significativas ni a favor ni en contra...El Servicio postventa quizas mejor...hay mas concesionarios y talleres...

Y en diseño no hay color...Honda tiene que reinventar el CRVporque el Mazda le sacs bastante ventaja....en todo caso mi opinion desde la experiencia y la suerte de poder conducir ambas marcas...

Ciudadano, cámbialo por este:
BMW 328 Hommage Concept

bmw_328-hommage-concept-2011_r22.jpg

O ..., por esta:

bmw_328-hommage-concept-2011_r20.jpg

Volver