No entiendo muy bien tu mensaje:
1- El sistema de ángulo muerto existe en el original y muchos lo tenemos. En el restyling llamado BSM y en el original RVM... pero es exactamente el mismo, ya que los retrovisores dónde va instalado son compatibles en los dos modelos y los sensores se cambian... cosa que a la mayoría no han hecho, y por ello llevamos el BSM.
2- El original también tiene cosas buenas, aunque a ti no te gusten. Por ejemplo el freno de mano manual, mucho mas seguro y dosificable en caso de necesidad.
3- El Mzd Connect es un gran equipo, PERO para mucha gente esta fuera de su alcance todas las mejoras que se le puede hacer. En cuyo caso el equipo original con Tomtom es mucho mas fácil y manejable.
4- Todos respetamos que a ti te guste mas el restyling... por ello, por favor, respeta tu también que a otros les guste mas el original o no hayan podido comprarlo ya que no existía aún.
.
Ya se que de estas cosas se han hablado en temas concretos en sus secciones, pero así en general, si coges el antiguo luxury, por unos 1000 euros le puedes poner un equipo mejor, un Pioneer con Android Auto, ¿no? ¿Y las ópticas traseras con LED se pueden?
A todos nos gusta más lo nuevo, pero pienso que en 2 años habrá otro reestyling u otro cambio de modelo y ambos serán "antiguos" y ahí valoraré si tengo el coche que quiero o no.
Por ejemplo, lo más importante para mi es que no lleve halógenos (LED o Xenón) y que sea automático. Y todos los automáticos restyling por debajo de 25.000 euros son Style, con halógenos. Para eso voy a por un Style+ o Luxury "antiguo".
Por cierto, he leído hilos antiguos diciendo que las cubiertas de 19" son muy caras y hay pocos modelos, pero supongo que eso era en 2012. Ahora hay mucha oferta y precios razonables, ¿no?