Compraríais el Style+ 2015 o Luxury automático 2012?

Si tuvieras un presupuesto limitado comprarías el Style+ 2015 o el Luxury Automático 2014?

• Compraría el Style+

Votos: 5 55,6%
  • Compraría el Luxury Automático Cuero + Techo

Votos: 4 44,4%

• Votantes totales
    9
No entiendo muy bien tu mensaje:

1- El sistema de ángulo muerto existe en el original y muchos lo tenemos. En el restyling llamado BSM y en el original RVM... pero es exactamente el mismo, ya que los retrovisores dónde va instalado son compatibles en los dos modelos y los sensores se cambian... cosa que a la mayoría no han hecho, y por ello llevamos el BSM.

2- El original también tiene cosas buenas, aunque a ti no te gusten. Por ejemplo el freno de mano manual, mucho mas seguro y dosificable en caso de necesidad.

3- El Mzd Connect es un gran equipo, PERO para mucha gente esta fuera de su alcance todas las mejoras que se le puede hacer. En cuyo caso el equipo original con Tomtom es mucho mas fácil y manejable.

4- Todos respetamos que a ti te guste mas el restyling... por ello, por favor, respeta tu también que a otros les guste mas el original o no hayan podido comprarlo ya que no existía aún.

.

Ya se que de estas cosas se han hablado en temas concretos en sus secciones, pero así en general, si coges el antiguo luxury, por unos 1000 euros le puedes poner un equipo mejor, un Pioneer con Android Auto, ¿no? ¿Y las ópticas traseras con LED se pueden?

A todos nos gusta más lo nuevo, pero pienso que en 2 años habrá otro reestyling u otro cambio de modelo y ambos serán "antiguos" y ahí valoraré si tengo el coche que quiero o no.

Por ejemplo, lo más importante para mi es que no lleve halógenos (LED o Xenón) y que sea automático. Y todos los automáticos restyling por debajo de 25.000 euros son Style, con halógenos. Para eso voy a por un Style+ o Luxury "antiguo".

Por cierto, he leído hilos antiguos diciendo que las cubiertas de 19" son muy caras y hay pocos modelos, pero supongo que eso era en 2012. Ahora hay mucha oferta y precios razonables, ¿no?

Cuando habláis de los originales parece que los restyling los venden en aliexpress,prefiero el freno de mano de botón por estética y comodidad.
Renovar o morir

Cuando habláis de los originales parece que los restyling los venden en aliexpress,prefiero el freno de mano de botón por estética y comodidad.
Renovar o morir

A mi me parece de los inventos más inútiles que se han hecho en los coches, por detrás del asistente de aparcamiento. Y más en un automático :D

El día que te quedas sin batería es una faena...

Pero vamos, que cada uno disfrute de lo que tiene, claro.

Ya se que de estas cosas se han hablado en temas concretos en sus secciones, pero así en general, si coges el antiguo luxury, por unos 1000 euros le puedes poner un equipo mejor, un Pioneer con Android Auto, ¿no? ¿Y las ópticas traseras con LED se pueden?

A todos nos gusta más lo nuevo, pero pienso que en 2 años habrá otro reestyling u otro cambio de modelo y ambos serán "antiguos" y ahí valoraré si tengo el coche que quiero o no.

Por ejemplo, lo más importante para mi es que no lleve halógenos (LED o Xenón) y que sea automático. Y todos los automáticos restyling por debajo de 25.000 euros son Style, con halógenos. Para eso voy a por un Style+ o Luxury "antiguo".

Por cierto, he leído hilos antiguos diciendo que las cubiertas de 19" son muy caras y hay pocos modelos, pero supongo que eso era en 2012. Ahora hay mucha oferta y precios razonables, ¿no?

El equipo de audio, navegador y teléfono, claro que lo puedes cambiar... en el foro lo han hecho algunos, los hilos estan por el foro. Y puedes montar lo que tu quieras, según tu presupuesto y exigencias. Y hoy en día existen muchos equipos con Android, mironing, pantallas mas grandes y pudiéndolo manejar desde el volante... todo incorporado.

Los leds traseros seguro que se pueden poner también... eso no lleva conexiones distintas. Y también venden de leds, pero no Mazda... que saldrán mas económicos.

Galería de cx 5 rear led al por mayor - Compra lotes de cx 5 rear led a bajo precio en AliExpress.com

LH GROUP

Lo de las ruedas de 19, es lo que comentas... en el 2012 estaba algo mas complicado, sobre todo en medida original de 225, pero en 235 había mucho mas dónde elegir. Hoy en día no hay problema con ninguna de las dos medidas, pero lógicamente salen un poco mas caros... aunque no es tanta la diferencia... podemos hablar de 20 a 50 € por rueda, según marca y modelo. Existen neumáticos en 17 desde unos 65 € y en 19 desde unos 100 €.

.

El equipo de audio, navegador y teléfono, claro que lo puedes cambiar... en el foro lo han hecho algunos, los hilos estan por el foro. Y puedes montar lo que tu quieras, según tu presupuesto y exigencias. Y hoy en día existen muchos equipos con Android, mironing, pantallas mas grandes y pudiéndolo manejar desde el volante... todo incorporado.

Los leds traseros seguro que se pueden poner también... eso no lleva conexiones distintas. Y también venden de leds, pero no Mazda... que saldrán mas económicos.

Galería de cx 5 rear led al por mayor - Compra lotes de cx 5 rear led a bajo precio en AliExpress.com

LH GROUP

Lo de las ruedas de 19, es lo que comentas... en el 2012 estaba algo mas complicado, sobre todo en medida original de 225, pero en 235 había mucho mas dónde elegir. Hoy en día no hay problema con ninguna de las dos medidas, pero lógicamente salen un poco mas caros... aunque no es tanta la diferencia... podemos hablar de 20 a 50 € por rueda, según marca y modelo. Existen neumáticos en 17 desde unos 65 € y en 19 desde unos 100 €.

.
Gracias, Wiko.

Lo de los LED traseros no oficiales no pasarán la ITV, no?

Yo creo que el original le pones LEDs atras, luces diurnas de LEDs como creo que llevas en las antinieblas y una radio nueva y lo modernizas completamente.

Gracias, Willo.

Lo de los LED traseros no oficiales no pasarán la ITV, no?

Yo creo que el original le pones LEDs atras, luces diurnas de LEDs como creo que llevas en las antinieblas y una radio nueva y lo modernizas completamente.

Lo de la ITV, depende con el inspector que te toque... unos lo pasaran, otros no se darán ni cuenta, y otros te pueden jorobar. Pero si te guardas los originales, el día de la ITV los cambias y ya esta... son 2 tuercas y 3 conectores en cada piloto, media hora :thumbsup:

Claro que lo puedes modernizar o ponerlo a tu gusto... todo depende del presupuesto que te pongas y lo manitas o no que seas. Porque solo los faros leds del moderno pueden costar unos 2000€, los traseros unos 1000, etc.

Los delanteros de leds es algo mas complicado, ya que llevan sensores para que sean adaptativos... y eso habría que mirarlo despacio, para ver si se puede y a que coste

En los antinieblas no hay problema, hay muchos modelos en el mercado de accesorios... otra cosa es la homologación. Igual que con los traseros.

.

Última edición:
Renovar o morir
Para gustos los colores, yo también podría decir que muchos de los restyling parece que os habéis comprado una nave espacial y no lo es tanto. Cada persona es un mundo con sus características particulares, respetemos los unos a los otros.

Joder. Que mala leche los (Luxury y los Stile +) "para mi son lo mismo" no me enfadeis.
cartoon_lucky_luke_02.gif
.

Volver