Se me ha actualizado el coche con la aplicación Mazda conect y ya me aparece Android auto en la pantalla principal con la flecha había arriba, se me ha conectado el móvil por cable lo único que inalámbrico no consigo hacerlo funcionar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola david. Desvincula el móvil y vuélvelo a vincular.
No hay de que. A mí me pasaba lo mismo, y si no es por el compi Robertcx5...estaria aún dándole vueltas..![]()
Normalmente cuando sobrepasa los 7 km/h, se bloquea la pantalla. Yo la verdad que llevo años sin usar el táctil, lo manejo de la ruleta.Hola Ramonet, ¿has tenido ya que actualizar algo, siendo tu coche tan nuevo?, cuando lo recogí el Martes pasado me dijeron que cuando llegan al concesionario les actualizan todo lo que hace falta...( pero como para fiarse )
Por cierto: no consigo que la pantalla en Android Auto me deje manejarla con el táctil en movimiento ( en parado funciona perfecto ), ¿sabes como hacerlo?...me parece difícil el manejo con la ruleta, aunque con solo unas horas de práctica, quizás no me he acostumbrado aún.
Saludos.
Hola! Pues yo solo lo llevé al concesionario cuando ya estaba la actualización de AA INALAMBRICO. Me dijeron que con eso ya estaba todo actualizado a la ultima...Hola Ramonet, ¿has tenido ya que actualizar algo, siendo tu coche tan nuevo?, cuando lo recogí el Martes pasado me dijeron que cuando llegan al concesionario les actualizan todo lo que hace falta...( pero como para fiarse )
Por cierto: no consigo que la pantalla en Android Auto me deje manejarla con el táctil en movimiento ( en parado funciona perfecto ), ¿sabes como hacerlo?...me parece difícil el manejo con la ruleta, aunque con solo unas horas de práctica, quizás no me he acostumbrado aún.
Saludos.
Tienes que ir a comunicaciones y buscas tu móvil y lo editas y en la parte de Android auto esta la opcion
Hola Ramonet, ¿has tenido ya que actualizar algo, siendo tu coche tan nuevo?, cuando lo recogí el Martes pasado me dijeron que cuando llegan al concesionario les actualizan todo lo que hace falta...( pero como para fiarse )
Saludos.
Hola buenas, ¿en que parte de la configuracion sale la activacion tactil cuando circulas?, no la encuentro¿A vosotros os pasa lo siguiente con el inalambrico?
Mi móvil hay veces que lo coge a la primera y otras que a la 6a, y sobre todo si paras el coche o has conectado otro, hay algún fallo que le impide volver a conectarse. En el móvil te sale como que el Android auto está disponible pero en la pantalla del cx5 se pone un instante en negro y desaparece la conexión.
El móvil de mi pareja hace una cosa muy rara, estáconectado pero a veces salta un error de fallo de conexión en la pantalla del coche y se desconecta.
He probado a hacer todo y no encuentro la forma de configurarlo para evitar este problema.
En las opciones de configuración puedes activar el táctil cuando circulas, esta un poco rebuscado pero se permite. El del concesionario yo creo que ni lo sabe y por eso no lo dice jajaja.
Hola buenas, ¿en que parte de la configuracion sale la activacion tactil cuando circulas?, no la encuentro
Muchas gracias.
Precisamente a mi me pasa lo mismo.A mi también me ocurre una cosa que, aunque no es demasiado grave, sí que es un poco molesta. El sistema se conecta con el móvil perfectamente cada vez que arranco y todas las apps de Android auto parecen funcionar bien, pero en la reproducción de música con Spotify se producen muchas veces pequeños cortes o saltos en las canciones que son un rollo. ¿Os ocurre a vosotros también?¿ Se sabe a qué se debe o cómo se puede solucionar??
Precisamente a mi me pasa lo mismo.
Es muy desagradable
Por ahora voy a seguir con el cable, a ver si hago más pruebas.
En el concesionario me dice que es por el modelo de teléfono. El mio es un xiaomi Redmi note 8 pro.
A mi me pasa también con un Google Pixel 7 pro con AA inalámbrico. No lo he probado con cable, pero sería interesante probarlo para ver...
Precisamente a mi me pasa lo mismo.
Es muy desagradable
Por ahora voy a seguir con el cable, a ver si hago más pruebas.
En el concesionario me dice que es por el modelo de teléfono. El mio es un xiaomi Redmi note 8 pro.
En mi caso el problema ha sido de los móviles, que usábamos dos modelos de Samsung y uno de Xiaomi.
Ahora tengo un pixel 6a y va de fábula tanto inalambrico como por cable. Así que el modelo de móvil y la versión de Android pueden tener que ver con los problemas del Android Auto.
Lo que me resulta es raro lo del pixel 7, debería ir tan bien como el mío...
Ya me dirás si se te calienta el tfno cuando lo usas con AA de manera inalámbrica. A mi unas veces si y otras no, aunque el uso es el mismo y siempre con el climatizador puesto
Prueba y me dices por favor.
A mi no se me calienta mucho, pero yo no uso el cargador inalámbrico y normalmente llevo el teléfono en el posavasos. Y eso que lo llevo conectado permanentemente con los mapas y con spotifyYa me dirás si se te calienta el tfno cuando lo usas con AA de manera inalámbrica. A mi unas veces si y otras no, aunque el uso es el mismo y siempre con el climatizador puesto
Prueba y me dices por favor.