Comunicado Mazda fallo Android auto inalámbrico modelo 2023

El problema viene de hacer un uso intensivo del bluetooth que calienta el terminal. Si a eso le sumas el adaptador inalámbrico de carga, termina actuando el limitador por temperatura del móvil.

Hola Ramonet,soy nuevo en el foro y leí tu primer mensaje en este apartado del foro y me chocó que dijeras que llevas levas en el volante A ver yo compré a finales de Mayo un CX5 Microhibrido 2023 motor 2.0 Exclusive Line y la verdad en mi coche no veo dichas levas.En cuanto a la conexión con Android auto vía bluetooth si que me funcionó desde un primer momento,pero tengo un problema cuando me envían un audio de WhatsApp no lo lee ,me dice que ha ocurrido un problema y no me entero de los audios. Que versión de motor es el tuyo?.Gracias

Hola Ramonet,soy nuevo en el foro y leí tu primer mensaje en este apartado del foro y me chocó que dijeras que llevas levas en el volante A ver yo compré a finales de Mayo un CX5 Microhibrido 2023 motor 2.0 Exclusive Line y la verdad en mi coche no veo dichas levas.En cuanto a la conexión con Android auto vía bluetooth si que me funcionó desde un primer momento,pero tengo un problema cuando me envían un audio de WhatsApp no lo lee ,me dice que ha ocurrido un problema y no me entero de los audios. Que versión de motor es el tuyo?.Gracias
Hola Lualpema!
Es automático el tuyo? Quizá es ahí la diferencia de las levas, el mio si....
En cuanto al android auto...a mí me va bien...y me lee los mensajes...
Te salen en la pantalla los mensajes?
Mira si tienes actualizado WhatsApp, la versión Android auto del teléfono...
Ya me dirás...

Ya me dirás si se te calienta el tfno cuando lo usas con AA de manera inalámbrica. A mi unas veces si y otras no, aunque el uso es el mismo y siempre con el climatizador puesto

Prueba y me dices por favor.

Pues no he notado que se caliente especialmente con el android auto.
Aunque sí es verdad que el pixel tiende a calentarse cuando está trabajando a tope, como por ejemplo durante la instalación de actualizaciones. Así que puede ser por otros procesos que realiza en paralelo al android auto en tu caso.

Lo que sí me ha pasado es lo de los saltos en Spotify tras la última actualización cuando antes nunca lo hizo. Pinta a que es un tema que es culpa de Google o de Spotify.

Volver