Concurso Fotográfico Abril 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me gusta la mía, pero no me puedo votar:eek: votado

ala ni un solo voto y eso que le puse a 3 ruedas buscando el fondo de los olivos :cry::cry::cry::cry::cry: jajajajaja tendre que currarmelo mas para la proxima
No te quejes que yo me tuve que sacrificar esta Semana Santa e irme a pasarla a la playa para poder hacerle esa foto, yo también me tendré que esforzar en la próxima e irme al Caribe para hacerle otra foto...:roflmao:

No te quejes que yo me tuve que sacrificar esta Semana Santa e irme a pasarla a la playa para poder hacerle esa foto, yo también me tendré que esforzar en la próxima e irme al Caribe para hacerle otra foto...:roflmao:
jajajajajaja que bueno:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Aún estáis a tiempo casi todos de cambiar vuestro voto y seleccionar la mejor foto para el concurso ... :whistling:

Feliz fin de semana!

Buenas.
Esta mañana me preparaba para echar el día de campo con la familia y aprovechar para echar una fotito a la Bestia y presentarla al concurso de Abril. Pero .... Sorpresa !!! Ha empezado a llover y me ha chafado el plan. Como es una cosa normal en Primavera, los chubascos, he decido de presentar la fotito de mi Bestia esperando que escampe. Jejeje. Espero que os guste !! ImageUploadedByTapatalk1430078613.315125.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver