Concurso Fotográfico Abril 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado

El voto es secreto:roflmao:, pero doy una pista: "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" ;);)
Bonitas fotos todas y estan "cabeza a cabeza" para definir. Seguro se necesita fotofinish!!!!:laugh:. El próximo vuelvo a concursar.

mi foto fue un fracaso :cry: jajajaja y eso que le puse a tres ruedas siendo solo traccion delantera, en la proxima lo pienso currar mas y ganaros jajajajajajaj:sneaky: aunque no me estraña que perdiera hay fotos superrr chulas animo a pablopedro y gusiel estais solo vosotros dos:thumbsup:

Aquí os dejo una foto que le hice el domingo en Toledo antes del chaparron, un saludo a todos. Gracias Willo por fin he podido....con el ordenador claro...jajajaVer el archivo adjunto 13747

Se bienvenido Cucamon, por favor pásate por la sección "Preséntate" y cuéntanos algo más. Por cierto, creo que vi tu vehículo este fin de semana pasado, nosotros nos alojamos en el parador y bajábamos por ésa carretera.

Gracias bien hallado. Estuvimos el sabado y domingo allí en Toledo, nos alojamos en el AC Marriot, la carretera es la circunvalacion, íbamos de primer vieje con el coche que resultó fantastico. Bueno luego entro en 'Presentate' y os cuento algo más, ahora estoy currando. Un saludo.

Última edición:
Añado, el mío era un Metropolitan Grey, con un raspón en la puerta trasera derecha.....culpa del parking de las murallas......:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Añado, el mío era un Metropolitan Grey, con un raspón en la puerta trasera derecha.....culpa del parking de las murallas......:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ya le has arañado? [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Por cierto nos faltó la foto para el concurso...
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Ya le has arañado? [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Por cierto nos faltó la foto para el concurso...
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Jajaja el lugar no era el adecuado y falta el tuyo :P

Sí.....un maldito VW Golf, de tercera generación, entre que el parking era justo, justo, justo y no había mucho espacio para maniobrar.....sufrió un "toque", no es de consideración pero se me van los ojos cada vez que lo veo :( Como no se nota mucho, voy a esperar para pasarlo con alguna cosa más seria del seguro o repintarlo cuando esté más "tocado".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver