Concurso Fotográfico Abril 2016

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: Primavera. Decidido por @genesis (ganador del Concurso Fotográfico Marzo 2016).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Mazda CX-5.
  • Las fotos deben ser de tu CX-5. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
  • Gorra Mazda hasta que se agote. (El ganador tiene que enviar un privado a @mohicano)
 
Última edición:
pa el pacifico
img_20160324_173119618-jpg.18823


chichanaga
img_20151217_140208-jpg.18824


Raul Dela
20160408_205209-01-jpeg.18851


willo
1-jpg.18872


fsamper
_fsa4878-editar-jpg.18887


Anpei
360.jpg


Antonio Espejo
fa2b849861cc34bbff6524559418e9ddo.jpg


sportakus
image-jpeg.18941


Francisco SC
26435266632_104b4f183f_o.jpg
 
Última edición:
Bueno, aquí va la mía, es la primera foto, según le he sacado del conce de camino a casa, en Burgos, después de darle una vuelta se lo dejé a la mujer, por eso está desde el lado del copiloto, ja ja, espero que os guste;), la titularé..... "La primera de muchas"20160408_205209-01.jpeg 20160408_205209-01.jpeg
 
Ya se ve los que son y los que no somos, yo saco mi Yorkshire y la cafetera para decir que son dos almas gemelas.:sick::cautious:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba