Concurso Fotográfico Abril 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado, Suerte a todos

Haciendo un poco de humor y como va ganar Andrajos...

¿Impugnamos su foto?

"Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero."

:roflmao::roflmao::roflmao:

¿Impugnamos su foto?

"Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero."

Jajaja, que mala leche! :roflmao::roflmao::roflmao:
De todas formas entiendo que la norma iba más bien en el sentido de no ir robando fotos por ahí :rolleyes:

¿Impugnamos su foto?

Creo que tienes razón, ese espejo "parece" ser de un Qasquais.:laugh:

¡Que mamones sois! El teléfono es mío, y la hija también.... (100% seguro, que ya os veo)

Si tú ibas conduciendo y La foto la hiO tu hija.... La foto impugnada! Dice la norma que debe ser tomada y tratada por el forero que participa jajajaja
Sigo teniendo dudas de que sea nuestro cx5 jijiji

@Tyrol dimisión! Jajajaja

Me alegro que estes tan seguro que es tuyo,,, pero y el coche????:roflmao::roflmao:
Pues ahí le has dao, el coche está a mi nombre, pero sólo eso, se pagó con el finiquito de mi mujer y lo conduce ella a diario, yo voy en moto aunque nieve...

Si tú ibas conduciendo y La foto la hiO tu hija.... La foto impugnada! Dice la norma que debe ser tomada y tratada por el forero que participa jajajaja
Sigo teniendo dudas de que sea nuestro cx5 jijiji

@Tyrol dimisión! Jajajaja
Pobrecita, con la ilusión que le hace ganar el concurso ...

Votado. Hay fotos muy chulas. Es difícil decidirse.

Felicitaciones a todos por las fotos. Yo me decidí por la de Vitto....., estacionó la bestia en zona con cartel de prohibido estacionar con dos..... ruedas motrices como las de su bestia!!!!!! :) ;) Y la fea bien estacionada...., hay que hacer photoshop y transportar el poste con la señal!!!:roflmao: :roflmao: y quitar el amarillo del bordillo....

Saludos y que gane la mejor foto.

Señales de prohibición? Lineas amarillas?? Eso es para la plebe. Los conductores de bestias estamos por encima de tales nimiedades :laugh::roflmao:

Ya hablando en serio he de decir en mi descargo q solo fue para hacer la foto :whistling:
Ya... Ya...., unos para sacar la foto y "otras" para sacar dinero de un cajero.... y seguro que era dinero B.... ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver