Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, que mala leche!Haciendo un poco de humor y como va ganar Andrajos...
¿Impugnamos su foto?
"Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero."
![]()
Jajaja, que mala leche!
De todas formas entiendo que la norma iba más bien en el sentido de no ir robando fotos por ahí![]()
Creo que tienes razón, ese espejo "parece" ser de un Qasquais.Haciendo un poco de humor y como va ganar Andrajos...
¿Impugnamos su foto?
"Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero."
![]()
¡Que mamones sois! El teléfono es mío, y la hija también.... (100% seguro, que ya os veo)
Pues ahí le has dao, el coche está a mi nombre, pero sólo eso, se pagó con el finiquito de mi mujer y lo conduce ella a diario, yo voy en moto aunque nieve...Me alegro que estes tan seguro que es tuyo,,, pero y el coche????![]()
Pobrecita, con la ilusión que le hace ganar el concurso ...Si tú ibas conduciendo y La foto la hiO tu hija.... La foto impugnada! Dice la norma que debe ser tomada y tratada por el forero que participa jajajaja
Sigo teniendo dudas de que sea nuestro cx5 jijiji
@Tyrol dimisión! Jajajaja
Dí que sí...Pobrecita, con la ilusión que le hace ganar el concurso ...
Ya... Ya...., unos para sacar la foto y "otras" para sacar dinero de un cajero.... y seguro que era dinero B....Señales de prohibición? Lineas amarillas?? Eso es para la plebe. Los conductores de bestias estamos por encima de tales nimiedades
Ya hablando en serio he de decir en mi descargo q solo fue para hacer la foto![]()