Concurso Fotográfico Enero 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• nuevocx5

Votos: 4 8,5%
  • pass

Votos: 1 2,1%
  • Morsa

Votos: 2 4,3%
  • Francisco SC

Votos: 11 23,4%
  • Anpei

Votos: 0 0,0%
  • Gonzalo57

Votos: 19 40,4%
  • ALOS

Votos: 0 0,0%
  • ciudadano

Votos: 2 4,3%
  • xavsandel

Votos: 8 17,0%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No tenía ninguna de invierno, así que ayer aproveché la salida con nuestro grupo de fotografía Fotoencuentros del Sureste por las playas de Águilas y Calarreona, para hacer unas cuantas del coche... y de mi mujer, claro.

Aunque no hay nieve, os aseguro que es invierno, pero el invierno del Sureste español, con temperaturas suaves.

Dejo esta para el concurso:

_MG_6018.jpg

La próxima salida del grupo la programo yo. Será para febrero, pero será sin cámaras de fotos :D, a una bodega jumillana de vinos extraordinarios, para hacer cata de vinos, y después comer carne a la brasa, migas, embutidos y dulces de la tierra, todo ello regado con los excelente vinos de Jumilla.

La próxima salida del grupo la programo yo. Será para febrero, pero será sin cámaras de fotos :D, a una bodega jumillana de vinos extraordinarios, para hacer cata de vinos, y después comer carne a la brasa, migas, embutidos y dulces de la tierra, todo ello regado con los excelente vinos de Jumilla.

Luego que conduzca la mujer.
La foto esta de catalogo.

No... conduzco yo. Ella no tiene carné. Tú sabes que yo no bebo :D. Después de la comida, paseo por Jumilla y dos o tres cafés... hasta que se evaporen los gases etílicos :D:D:D

Yo queria haber subido a la sierra pero no he podido todavia...la idea del concurso a mi tambien me gusta. se podria ampliar el plazo???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver