pass
Forero Experto
Yo votaría por esta, la pena q no vale pal concurso...Pues no se si los bikinis son solo para el verano
Ver el archivo adjunto 3843
Uy¡¡¡ me he olvidado de la bestia

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo votaría por esta, la pena q no vale pal concurso...Pues no se si los bikinis son solo para el verano
Ver el archivo adjunto 3843
Uy¡¡¡ me he olvidado de la bestia
Yo votaría por esta, la pena q no vale pal concurso...![]()
Las bestias ya los llevan puestos... madre del amor hemoso, vaya Jacas...No pude ponerle los skis a la bestia![]()
La próxima salida del grupo la programo yo. Será para febrero, pero será sin cámaras de fotos, a una bodega jumillana de vinos extraordinarios, para hacer cata de vinos, y después comer carne a la brasa, migas, embutidos y dulces de la tierra, todo ello regado con los excelente vinos de Jumilla.
Cuando sea mayor me gustaria ser como tu gonzalo. JejejejejeNo... conduzco yo. Ella no tiene carné. Tú sabes que yo no bebo. Después de la comida, paseo por Jumilla y dos o tres cafés... hasta que se evaporen los gases etílicos
![]()
A mi me gustaría ser como Amancio OrtegaCuando sea mayor me gustaria ser como tu gonzalo. Jejejejeje
Jordi, no será "cuando vuelva a ser mayor...". Ya no estamos para mucho.Cuando sea mayor me gustaria ser como tu gonzalo. Jejejejeje
Lo dije con sorna . JijijijJordi, no será "cuando vuelva a ser mayor...". Ya no estamos para mucho.
No... conduzco yo. Ella no tiene carné. Tú sabes que yo no bebo. Después de la comida, paseo por Jumilla y dos o tres cafés... hasta que se evaporen los gases etílicos
![]()